Regalos Empresariales Ecológicos

Regalo empresarial eco

Regalos Empresariales Ecológicos

COMPARTIR:

El regalo empresarial eco en OE están hechos de materiales sostenibles que provienen directamente de la naturaleza y son biodegradables.

Sin embargo, todavía existen algunas diferencias entre esos materiales que no siempre son fáciles de explicar en el texto de un producto. Por ejemplo ¿qué es exactamente sostenible en la madera, el bambú y la paja de trigo? ¡Sigue leyendo! para conocer más de todos estos materiales.

 

Estos son los materiales sustentables de los que están hechos algunos de nuestros regalos empresariales ecológicos

 

 

  • Madera

La madera de bosques sostenibles es extremadamente respetuosa con el medio ambiente porque los arboles absorben CO2 y producen oxigeno. Si luego se reemplazan todos los arboles que se utilizan, no contribuirá a la deforestación de un área determinada. Son maderas certificadas.

 

  • Bambú (fibra)

Aunque mucha gente piensa que el bambú es un tipo de madera, no lo es. Es un tipo de hierba, pero se vuelve muy alta y fuerte y también crece muy rápido. Esto también lo hace duradero porque se puede cosechar en rápida sucesión. Ademas, es naturalmente resistente a las plagas y requiere relativamente poca agua. El material versátil se puede utilizar en casi cualquier lugar y, por lo tanto tenemos una amplia gama de productos de bambú.

 

  • Paja de trigo

La palabra lo dice todo: la paja de trigo se hace con los tallos restantes después de cosechar el grano de trigo. Normalmente, los tallos se queman, lo que lleva a la contaminación del aire, pero cuando se usan, provienen nuevamente de una fuente renovable, ya que el trigo crece cada año. Cuando la paja de trigo se mezcla con plástico, se crea un material resistente que requiere menos plástico de lo habitual.

 

 

Regalo empresarial eco, para que podamos seguir pensando en sustentabilidad.

 

 

Pendrive tarjeta de madera

Pendrive tarjeta personalizada

Pendrive tarjeta de madera. High speed USB 2.0 / 3.0. Retención de datos: 10 años. Chip: Calidad grado A

 

Cargador Wireless de bambú

Merchandising eco

Base para móvil cCargue sus dispositivos móviles sin conectar un cable con este pad cargador wireless ECO.Simplemente apoye su teléfono móvil en el cargador inalámbrico ecológico para su carga. Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga. Los teléfonos más antiguos se pueden cargar agregando un parche de carga inalámbrica a su dispositivo. El pad cargador ECO esta echo de bambú o madera natural.

 

Box Cable de paja de trigo

Base para móvil con cables conectores para carga. No solo carga sino también transferencia de datos. Mayor área de impresión para la promoción de la marca. Diseño delgado, fácil de transportar. El material es paja + ABS.

 

“Pensa sustentable regalo empresarial eco

 

No hay Comentarios

Postear comentario