Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Merchandising tecnologico

¡Cuidémonos entre todos, utilicemos la tecnología para que la vuelta al trabajo!

Merchandising tecnológico

 

Para hacer frente al Covid-19, las empresas están estableciendo nuevos protocolos de bioseguridad en sus instalaciones. Es así que la toma de temperatura de los empleados a la entrada y salida del trabajo se ha vuelto una norma. 

 

¿Cómo tienes previsto hacerlo en tu empresa? ¿Esto impactará la productividad de los empleados? Si haces uso del merchandising tecnológico, puedes cumplir con esta medida fácil y eficazmente y sobretodo muy confidencial.

Veamos a continuación las herramientas para la toma de la temperatura de los empleados.

Dispositivos para medir la temperatura de las personas al ingreso de oficinas.

Las empresas argentinas y el gobierno están optando por herramientas infrarrojas capaces de funcionar a distancia. En un esfuerzo coordinado entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional, el Centro de Transbordo del barrio de Constitución estrenó un sistema infrarrojo que permite identificar la temperatura corporal de los usuarios del transporte a través de cámaras de video. El objetivo del dispositivo es detectar la fiebre de los pasajeros, uno de los síntomas de coronavirus.

La tecnología instalada es definido como un “sistema infrarrojo de detección rápida de temperatura corporal”, que analiza el calor emitido por las caras de las personas. 

Las empresas toman sus medidas como complemento a las medidas gubernamentales.

Pero qué hay de las otras herramientas ademas de las cámaras que se están utilizando actualmente en las empresas Argentinas.

Existen varias opciones en el mercado y con diferentes precios pero una limitante de esta tecnología es el tener a un personal que se encarga en la entrada y salida de los turnos laborales de medir la temperatura a los trabajadores, sin mencionar el riesgo por el contacto tan cerca, ademas de lo dificulto y perdida de tiempo en los ingresos.

Ante la duda mejor conocer las herramientas de más frecuente uso para medir la temperatura. 

Un termómetro de infrarrojos, pirómetro de infrarrojos o termómetro sin contacto, es un medidor de temperatura de una porción de superficie de un objeto a partir de la emisión de luz del tipo cuerpo negro que produce.

Los termómetros o pistolas para tomar la temperatura, lo escaso que se encuentran en el mercado, tener un personal que se encargue de medir la temperatura al entrar y salir y fallas que han reportado diferentes personas en las redes sociales, hacen que este control para la toma de temperatura no sea el más ideal. 

 

¿Hay una forma de invertir inteligentemente?

Merchandising tecnológico.

Relojes para tomar la temperatura, una decisión inteligente.

 

 

Smart watch personalizado - Merchandising tecnológico

 

Con este merchandising tecnológico el Smartwatch Taionkei los empleados pueden autocuidarse tomando la temperatura en tiempo real y durante todo el día. Esto significa que podrán entrar a su hora de trabajo asignada y no necesitan llegar antes para esperar su turno de ingreso a las instalaciones laborales, evitando aglomeraciones y perdida de tiempo. Así mismo en temas de salud la privacidad es muy importante y el reloj es una medición individual, con lo que los empleados se sentirán mas cómodos y protegidos.

Si la temperatura corporal de la persona incrementa, el reloj vibrará. De esta forma indica que ha habido un cambio en la temperatura corporal superior a 37,5 C y se continuara con los protocolos preestablecidos que tengan las empresas en conjunto con sus comité de COVID.

 

¿Cuál herramienta es la más adecuada para el bienestar del cliente y optimizar la inversión?

Smart watch personalizado - Merchandising tecnológicoEn el caso del merchandising tecnológico Smartwatch, los empleados podrán monitorear la temperatura corporal en todo momento y sin que sea complejo, gracias a su tiempo de medición predeterminado de 3 minutos. 

Además, pueden rastrear métricas relacionadas con el estado físico como la distancia caminando o corriendo, el consumo de calorías y la calidad del sueño. También posee un recordatorio sedentario cuando se está sentado durante mucho tiempo con vibración en la muñeca y recordatorio de beber agua. 

El Smartwatch además tiene otras funciones importantes como medir el Ritmo cardíaco, conocer la Precisión de sangre y el Oxígeno en la sangre. Este último importante, ya que uno de los datos médicos que se evalúan en casos con Covid 19 debido a la falta de oxígeno por la enfermedad.

Es tiempo de pensar en la seguridad del personal y los protocolos de bioseguridad establecidos en esta nueva “normalidad”. ¡Cuidémonos entre todos, utilicemos la tecnología del Smartwatch Taionkei para que la vuelta al trabajo sea: más segura, cómoda y nos sentimos más cuidados!

 

 

Merchandising tecnológico.

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Regalo tech - Cable con logo - Objetos Elementales

Por qué regalar cables para conectar dispositivos?

Los cables para conectar dispositivos son una opción práctica y útil para regalar en el ámbito tecnológico. Estos accesorios permiten una conexión eficiente entre diferentes dispositivos electrónicos, facilitando la transferencia de datos y la carga de baterías. Además, su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos los convierten en un regalo tech ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.