Merchandising

Merchandising

COMPARTIR:

 

QUINTANA COMUNICACIÓN es una agencia de comunicación integral, 100% de capitales nacionales, presente en el mercado argentino desde hace 25 años. Tener que afrontar desde las distintas estrategias de comunicación los diferentes momentos del país, nos permitió no sólo desarrollar nuevas aptitudes y capacidades, sino también consolidar un método de trabajo flexible y versátil.

 

QUINTANA COMUNICACIÓN necesitaba merchandising original, único  y útil que lograse transmitir la imagen de la empresa MERCEDES BENZ ARGENTINA. 

 

Pendrive totalmente personalizable. Este es una buena opción de merchandising si se quiere presentar un producto. En este caso, el producto se hace en 3D tomando la forma del pendrive, sin perder detalle del camión en este caso. Para crear este merchandising con formato camion, se elabora un boceto en 3D ara que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su merchandising antes de ordenar, la cantidad de pedido mínimo son 100 unidades.

Además, en esta etapa de diseño, el cliente puede darnos los archivos que desea precargar en el pendrive customizado. las capacidades de memoria van deade 4Gb a 64GB.

 

 


El producto final de Objetos Elementales,  los pendrive con forma 3D, tomaron la forma del producto de la empresa Mercedes Benz, también teniendo el logo como protagonista. Este clásico pendrive, transmite justamente el concepto de la división de Camiones de la empresa.  

 

 

Es posible realizar este merchandising trabajando en conjunto con OE-Agency ya que estamos convencidos que las alianzas nos fortalecen, por eso diseñamos la comunidad OE-Agency donde nuestro propósito es crear relaciones a largo plazo.

Merchandising Mercedes Benz

 

 

¡Merchandising clasico customizable!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

No hay Comentarios

Postear comentario