Nosotros

En Objetos Elementales potenciamos la identidad de tu empresa con productos que comunican.

Somos un proveedor con más de 12 años en el mercado del merchandising promocional y de regalos empresariales. Estamos en Argentina y en Chile.

Objetivo

En Objetos Elementales potenciamos la identidad de tu empresa con productos que comunican. Nos centramos en asesorar personalmente a nuestros clientes para desarrollar el producto que hable realmente bien de su marca. El objetivo es que el producto sea una experiencia a vivir, un objeto elemental para recordar las bondades de la marca.

Nuestra meta es ofrecer productos tecnológicos de alta calidad, funcionales e innovadores.

 

Servicios

OE Design ICO

OE Design

Pensado para el cliente que quiere innovar.
Éste llega con una idea y juntos co-creamos un producto totalmente único y personalizado, listo para fabricar en China.

OE Reseller ICO

OE para Resellers

Es un servicio exclusivo  para empresa de eventos, agencia de marketing o agencia de publicidad. Basta con contactarnos para disfrutar de descuentos y otros beneficios.

OE Import ICO

OE Import

Está diseñado para el cliente que sabe lo que quiere. Nos permite importar a medida cualquier producto que nos pidan, esté o no en nuestro catálogo. Nuestro compromiso es generar soluciones.

Equipo

Todos aquí en Objetos Elementales, estamos dispuestos a escuchar a los clientes para así proponerles la mejor solución de merchandising tecnológicos y regalos empresariales.

Consultas o preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros.