pendrive 2D

[Caso de éxito] Pendrive 2D para Richmond Vet Pharma

 

Richmond Vet Pharma, es un grupo argentino dedicado a la industria farmacéutica. En el año 1997 crea una división veterinaria. Su objetivo es desarrollar medicamentos innovadores que aporten soluciones terapéuticas actuales a los médicos veterinarios y productores agropecuarios. 

 

Richmond Vet Pharma estaba en búsqueda de un regalo que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los agasajados.

 

Pendrive 2D, totalmente personalizable. Es una buena opción si se quiere dar realce a la marca. En este caso, el logo se hace en 2D tomando toda la forma del pendrive, sin perder detalle del logo e incluso del slogan, si así se quiere.

pendrive 2D

También puede hacerse de cualquier forma. Es la imaginación del cliente y la nuestra las que pueden hacer de este pendrive un regalo único. Por ejemplo, para una empresa de transporte, se podría hacer el pendrive con la forma de un camión.

 

Para crear este pendrive 2D único, se elabora un boceto 3D para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su regalo en detalle antes de ordenar; pedido mínimo de 100 unidades.

Además, en esta etapa de diseño, el cliente puede darnos los archivos que desea precargar en el pendrive 2D; ejemplo: archivos esenciales de marketing (vídeo corporativo, catálogo, informes anuales, logo, etc). La capacidad de memoria puede ser de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

El regalo final de Objetos Elemental, los pendrive 2D, tomaron la forma de la empresa argentina Richmond Vet Pharma, teniendo el logo como protagonista. Este clásico regalo, presentado en 2D,  transmite justamente el concepto de la empresa. Richmond Vet Pharma es conocida por la innovación, su nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

 

¿Tienes una idea de regalo?

Dínosla y la hacemos realidad

Objetos Elementales, gifts to comunicate

 

No hay Comentarios

Postear comentario