INICIAR SESION
Regalo de bienvenida para empleados

¿Cuáles es el mejor regalo de bienvenida?

COMPARTIR:

¡El mejor regalo de bienvenida!

 

Da la bienvenida a los nuevos empleados con nuevos regalos empresariales

La bienvenida y orientación adecuadas de los nuevos empleados debería ser algo más que enviar un correo electrónico masivo. Para integrar con éxito a los nuevos empleados en su empresa, debe trabajar activamente con ellos para asegurarse de que estén completamente inmersos en su organización.

El primer día de trabajo es un gran día. La experiencia comienza con la primera impresión del empleado. Cuando se les entrega algo más que una caja de bolígrafos y un calendario para la primera reunión, se envía el mensaje de que el verdadero negocio va en serio.

Aprende a dar la bienvenida a las nuevas contrataciones tanto en entornos de oficina como remotos con elementos para que la transición sea muy fácil.

 

Después de la entrevista

Una vez que acepten su oferta, no olvide seguir interactuando con el nuevo empleado para mantenerlos entusiasmados por trabajar para su empresa. Para felicitarlos por su nuevo puesto y mostrarles lo emocionado que está de que trabajen con usted, intente enviar a los nuevos empleados un regalo de bienvenida con el logo personalizado para que se sientan parte del equipo. Los destinatarios se sentirán apreciados y se inspirarán para trabajar.

 

Nuevas contrataciones en todos los ámbitos de trabajo

Integrar a las nuevas contrataciones en la cultura de una empresa puede ser un desafío en cualquier entorno. Ya sea que estén trabajando desde casa o en la oficina, los nuevos empleados deben sentirse cómodos con a sus compañeros de trabajo.

Las organizaciones pueden evitar que las nuevas contrataciones se sientan desconectadas tendiendo la mano para desarrollar relaciones profundas. Intenta organizar eventos especiales para fomentar el vínculo auténtico y la creación de redes con el equipo. Estas reuniones son ideales para dar la bienvenida a un nuevo empleado en un entorno pequeño o incluso a un grupo de pasantes en una gran empresa.

 

¿Porque un regalo de bienvenida para los nuevos empleados?

 

Hacerles sentir parte del equipo, ya sea que estén trabajando desde casa, desde la oficina o una combinación de ambos.

El regalo de bienvenida es una pequeña muestra de agradecimiento para que el nuevo empleado sepa lo agradecidos que estamos por su contribución. El regalo sirve para recordar que eres bienvenido aquí y que valoramos tu trabajo..

También los regalos para empleados son perfectos para celebrar hitos, empleado del mes y diversas ocasiones y destinatarios.

El regalo de bienvenida perfecto para los nuevos empleados. Un cargador inalámbrico personalizado es uno de los mejores regalos de bienvenida para un nuevo empleado. Les permite mantener su teléfono cargado, sin tener que andar buscando un enchufe o un cable. Esto es especialmente útil en un entorno de oficina en el que moverse puede ser difícil si se trata de mantener el teléfono cargado.

También el cargador inalámbrico es un regalo práctico y tecnológico para los empleados, perfecto para quienes utilizan su teléfono con fines profesionales. Compatible con múltiples dispositivos, este objeto fácil de usar permite a los usuarios recargar sus teléfonos en un solo lugar, evitando que se olviden los cargadores en casa.

 

Base cargador inalámbrica modelo Hozu

Obsequios ecologicos

 

 

  • Color: Bambú
  • Dimensiones: 7 x 7,2 x 0,70 cm.
  • Material: Bambú
  • Peso: 92 g.
  • Especificaciones: Power 10W.
  • Incluye: Box, cable y manual de uso.
  • Nota: Para todos los dispositivos habilitados para QI. 

 

 

 

 

 

Regalo de bienvenida útil e innovador

 

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. Solicitar un presupuesto haz clic aquí.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *