regalo dia del niño

Regalo del Día del Niño: una oportunidad para las empresas

Celebrar con la familia en las empresas es una oportunidad preciada para transmitir los valores corporativos y desarrollar una relación más cercana con los empleados . Es así que el Día del Niño se alza como una de las celebraciones favoritas para las empresas preocupadas por cuidar el clima organizacional y hacer sentir en casa a sus equipos de trabajo.

Unir los valores corporativos con el Día del Niño

Si tienes planeado organizar esta celebración tómate un momento para estudiar qué valor de la compañía quieres destacar y ponte en el lugar de los padres empleados: cómo quieren que sus hijos se diviertan, cómo pueden sus hijos sentirse orgullosos del trabajo de sus padres, qué regalo del Día del Niño les gustaría…. Define un mensaje y objetivo claro, destacando el carácter participativo y voluntario de las actividades a diseñar.

Haz que este evento empresarial sea una oportunidad para crear un vínculo con la compañía y entre los empleados sin importar su rol en la empresa.Recuerda que un evento como el Día del Niño ya de por sí permite valorar el sentido de unidad. Todos los empleados se juntan para compartir, siendo los niños los protagonistas y la fuerza de la familia la que los une para pasar unas horas amenas.

Eventos para celebrar el Día del Niño

regalo dia del ninoOrganizar un evento para celebrar el Día del niño es la opción preferida de las empresas. El objetivo es organizar un encuentro alegre que lleve el sello de la empresa.

Así empresas con una política en pro del medio ambiente suele preparar un día familiar verde en la empresa o algún espacio natural. Padres y niños se reúnen para pasar un día ameno, cargado de actividades recreativas, cuyo tema principal es cómo preservar el medio ambiente; por ejemplo, con juegos para aprender a reciclar o conocer buenas prácticas para contaminar menos en la vida cotidiana.

Otras empresas optan por destacar valores como la unidad y el compañerismo. Se organiza entonces el día de visita a la empresa, en la que los niños de los empleados van a conocer el trabajo de sus padres. Asimismo, se hace una celebración especial en la que los niños juegan fútbol, se divierte en piscinas de bolas, camas elásticas y otros. 

Regalo del Día del Niño personalizado

Para prolongar la celebración del Día del Niño y mantener el recuerdo de las emociones y valores compartidos, ¡un regalo es perfecto!

parlanteA los niños suele gustarles objetos que puedan utilizar de inmediato, ¡el mismo día del encuentro! Como regalo del Día del Niño se puede dar el tradicional kit de gorra, pinturas, crayones, botella y bolso. Este kit lo podrán luego usar en las salidas familiares con sus padres.

Otra opción puede ser un regalo más familiar como un portarretrato, en el que pondrán una foto con sus padres, tomada el día de la celebración.

También, a los pequeños agasajados les puede gustar un regalo del día del Niño único y que ocupe un lugar especial en su casa. Un buena idea es una parlante bluetooth con la forma del logo o símbolo de la empresa de sus padres.  

En Objetos Elementales ponemos a su disposición a nuestro equipo comercial para imaginar juntos un regalo que vaya con los valores de la empresa y que capte la atención de los agasajados: los niños y padres. Ponte en contacto con nosotros para delegir juntos tu regalo para el Día del Niño.

 

No hay Comentarios

Postear comentario