Merchandising corporativo
Crexell Transportes es una empresa argentina de servicios petroleros, especializada en el servicio de desmontaje, transporte y montaje (DMT) de Equipos de Perforación y Workove. Además, del mantenimiento y DTM de Aparatos Individuales de Bombeo (AIB), transporte de residuos especiales, entre otros. Atiende a empresas nacionales e internacionales del sector.
El interés principal de Crexell Transportes era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil en la oficina y con el logo de la empresa. Ya sabían que querían un cable adaptador USB 4 en 1 como regalo corporativo.
Merchandising corporativo igual a tu logo!!
Cable USB multipuerto como merchandising corporativo y en 3D, totalmente personalizado. La opción en 3D es uno de los grandes valores de este regalo corporativo, pues es novedoso y le da un realce al logotipo de la empresa. Además, se puede personalizar aún más, bien sea en los colores como en el número de cables USB. Para que sea resistente está hecho de plástico y PVC.
Dada su versatilidad, puede también hacerse de la forma que el cliente quiera; por ejemplo: una réplica exacta del logo o alguna figura que resalte la marca de la empresa. En el caso de Crexell Transportes, se hizo igual a su logotipo. El resultado fue un conector USB multipuerto como merchandising corporativo de alta calidad.
Para crear este cable conector en 3D, se elaboró un boceto también en 3D para que el cliente viese cómo luciría su regalo antes de pasar a la producción del mismo (pedido mínimo de 100 unidades).
El Cable USB multipuerto como regalo final para Crexell Transportes fue bien recibido por la empresa.
Crexell Transportes, responsable de marketing, Micaela de Ezcurra.
“El diseño es muy lindo y el 3D es original. La experiencia con Objetos Elementales fue muy positiva, la entrega fue en término y el trato muy amable. Quedamos muy contentos y planeamos seguir trabajando juntos”.
¿Quieres desarrollar tu merchandising corporativo?