Merchandising corporativo

Crexell Transportes

COMPARTIR:

Merchandising corporativo.

 

Una necesidad recurrente entre las empresas es dar valor a su marca. Staff y clientes son parte valiosa de la empresa y una forma de conectar con ellos es sorprendiéndoles. Merchandising corporativo, original y útil será siempre una buena opción. ¿Cómo innovar? Descubre cómo lo hizo la empresa Crexell Transportes con nuestro Cable USB multipuerto. ¡Un regalo corporativo puede cambiárlo todo!

 

Crexell Transportes es una empresa argentina de servicios petroleros, especializada en el servicio de desmontaje, transporte y montaje (DMT) de Equipos de Perforación y Workove. Además, del mantenimiento y DTM de Aparatos Individuales de Bombeo (AIB), transporte de residuos especiales,  entre otros. Atiende a empresas nacionales e internacionales del sector.

 

El interés principal de Crexell Transportes era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil en la oficina y con el logo de la empresa. Ya sabían que querían un cable adaptador USB 4 en 1 como regalo corporativo. 

 

 

En palabras de la responsable de marketing de Crexell, Micaela de Ezcurra: 

“El objetivo de producir el cable conector USB multipuerto con el logo de nuestra empresa fue generar presencia de marca en el día a día de nuestro staff y clientes. Suponemos que el cable es un artículo que se usa todos los días y generalmente queda enchufado en la computadora o escritorio de quien lo usa».

 

 

Merchandising corporativo igual al logotipo:

merchandising corporativo

 

Cable USB multipuerto como merchandising corporativo y en 3D, totalmente personalizado. La opción en 3D es uno de los grandes valores de este regalo corporativo, pues es novedoso y le da un realce al logotipo de la empresa. Además, se puede personalizar aún más, bien sea en los colores como en el número de cables USB.  Para que sea resistente está hecho de plástico y PVC.

Dada su versatilidad, puede también hacerse de la forma que el cliente quiera; por ejemplo: una réplica exacta del logo o alguna figura que resalte la marca de la empresa. En el caso de Crexell Transportes, se hizo igual a su logotipo. El resultado fue un conector USB multipuerto como merchandising corporativo  de alta calidad.

Para crear este cable conector en 3D, se elaboró un boceto también en 3D para que el cliente viese cómo luciría su regalo antes de pasar a la producción del mismo (pedido mínimo de 100 unidades).

El Cable USB multipuerto como regalo final para Crexell Transportes fue bien recibido por la empresa. Según su responsable de marketing, Micaela de Ezcurra: “El diseño es muy lindo y el 3D es original. La experiencia con Objetos Elementales fue muy positiva, la entrega fue en término y el trato muy amable. Quedamos muy contentos y planeamos seguir trabajando juntos”.

 

 

¿Queres desarrollar tu merchandising corporativo?

 

HACE CLICK AQUI Y ESCRIBINOS

 

 

No hay Comentarios

Postear comentario