Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Regalos para clientes #1- Objetos Elementales

Cable multiuso

Regalos para clientes

 

WeWork, se fundó en 2010 con la visión de crear entornos donde las personas y las empresas se unan y hagan su mejor trabajo. Desde que abrimos nuestra primera ubicación en la ciudad de Nueva York, nos hemos convertido en un proveedor global de lugares de trabajo comprometido con brindar soluciones flexibles, espacios inspiradores y centrados en la seguridad, y experiencias comunitarias inigualables. Hoy en día, reimaginamos constantemente cómo el lugar de trabajo puede ayudar a todos, desde autónomos hasta personas de Fortune 500, a estar más motivados, productivos y felices, porque así es como funciona el mañana.

 

 

WeWork Argentina estaba en la búsqueda de regalos para clientes. Que lograse sus visitas pudieran conectar sus moviles, tablets, otros dispositivos y poder cargar sus dispositivos. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia y tecnológica. Además, que fuese un producto práctico y de utilidad mientras trabajan o están de visita los CoWorkers o invitados.

 

 

El cable modelo Nara, totalmente personalizable y con el logo que se iluminará cuando use el cable una exposición óptima. El cable 4 en 1 con cenector tipo C, micro USB y conector de doble cara para iOS.

 

 

Cable personalizado - Regalos para clientes

 

 


Los Regalos para empresas finales de Objetos Elemental, l
os cables modelo Nara, iluminan la marca de la empresa WE, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación. Este regalo, presentado en un cable con el logo iluminado,  transmite justamente el concepto de la empresa. WeWork es conocida por la innovación, su nuevo concepto en coworking a nivel mundial.

Cable personalizado - Regalos para clientes

 

Regalos para clientes. Innová!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Regalo tech - Cable con logo - Objetos Elementales

Por qué regalar cables para conectar dispositivos?

Los cables para conectar dispositivos son una opción práctica y útil para regalar en el ámbito tecnológico. Estos accesorios permiten una conexión eficiente entre diferentes dispositivos electrónicos, facilitando la transferencia de datos y la carga de baterías. Además, su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos los convierten en un regalo tech ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.