Regalos para clientes

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

 

WeWork, se fundó en 2010 con la visión de crear entornos donde las personas y las empresas se unan y hagan su mejor trabajo. Desde que abrimos nuestra primera ubicación en la ciudad de Nueva York, nos hemos convertido en un proveedor global de lugares de trabajo comprometido con brindar soluciones flexibles, espacios inspiradores y centrados en la seguridad, y experiencias comunitarias inigualables. Hoy en día, reimaginamos constantemente cómo el lugar de trabajo puede ayudar a todos, desde autónomos hasta personas de Fortune 500, a estar más motivados, productivos y felices, porque así es como funciona el mañana.

 

WeWork Argentina estaba en la búsqueda de regalos para clientes. Que lograse sus visitas pudieran conectar sus moviles, tablets, otros dispositivos y poder cargar sus dispositivos. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia y tecnológica. Además, que fuese un producto práctico y de utilidad mientras trabajan o están de visita los CoWorkers o invitados.

 

El cable modelo Nara, totalmente personalizable y con el logo que se iluminará cuando use el cable una exposición óptima. El cable 4 en 1 con cenector tipo C, micro USB y conector de doble cara para iOS.

 

 


Los Regalos para empresas finales de Objetos Elemental, l
os cables modelo Nara, iluminan la marca de la empresa WE, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación. Este regalo, presentado en un cable con el logo iluminado,  transmite justamente el concepto de la empresa. WeWork es conocida por la innovación, su nuevo concepto en coworking a nivel mundial.

 

 

Regalos para clientes. ¡Innová!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

 

No hay Comentarios

Postear comentario