Cargador inalámbrico: tecnología para la oficina

Cargador Inalámbrico personalizado

Cargador inalámbrico: tecnología para la oficina

En 2015 Samsung, Google, Apple y Microsoft anunciaron la producción de un cargador inalámbrico que diría adiós a los cables. La idea llegaría más lejos con la creación de lámparas y mesas “inteligentes” que ya traían incorporadas este tipo de carga. Pronto se le sumarían más empresas interesadas en usar este tipo de carga en espacios públicos y empresariales como aeropuertos, cafés Starbucks, salas de reuniones y oficinas.

Con el avance inminente de este tipo de tecnología y la necesidad del usuario de siempre tener el smartphone cargado, hoy hay una gran variedad de cargadores inalámbricos en el mercado. ¿Su punto en común? Ofrecer una solución de carga práctica, innovadora y confortable.

¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos?

cargador inalámbricoEstos gadgets funcionan, en su mayoría, con la tecnología Qi (pronunciado «chi»). Usan la inducción electromagnética, es decir, el traspaso de energía entre dos dispositivos: el teléfono compatible a Qi y el cargador inalámbrico.

Funciona a corta distancia (4 cm). Por ello, basta con posar el teléfono sobre el cargador para que la magia inicie.

Hoy en día los últimos smartphones son compatibles con esta tecnología:

  • los iPhones X
  • iPhone 8,
  • el Samsung Galaxy S8
  • y el LG G6.

Para el resto de los teléfonos, existe en el mercado los receptores Wireless Qi que son unos stickers a pegar en el teléfono. En Objetos Elementales contamos con estos stickers.

Modelos de cargadores wireless personalizados.

Cargador Sendai

El cargador wireless se está volviendo cada vez más popular por su práctico tamaño y diseño innovador.

En Objetos Elementales tenemos disponibles el cargadores inalámbrico Light Up. Para personalizarlo, puedes optar por agregar el logo de tu marca y que este se ilumine.

Su tamaño es de 10,1 x 0,85 centímetros y el material es de PVC. El logo se ilumina cuando el dispositivo móvil se está cargando o el cargador wireless este simplemente conectado.

Este producto de Objetos Elementales viene con su cable conector, el cargador inalámbrico Light Up y un manual de uso.

No solo su diseño es su punto de valor, sino que además es un cargador con garantías. Cumple diferentes parámetros de seguridad: un chip de protección de circuito de alta calidad con seis ítems para mayor protección, entre los cuales están:

  • Protección contra temperaturas altas
  • Protección contra sobre tensiones de entrada y salida
  • Protección contra corriente inversa
  • Protección contra cortocircuito
  • Protección contra sobrecarga y descarga del smartphone
  • Entrada: 5V / 1,5A. Salida inalámbrica: 5V / 1A, 5W.

Cargador Roppongi

El Cargador Inalámbrico ECO+, tiene las mismas características del modelo Sendai. Es también un producto de Objetos Elementales.

Destaca que es un cargador ecológico ya que su material es de Bambú. También por su forma minimalista, innovadora que permite cargar el teléfono cómodamente.
Posee protección de temperatura, luz LED cuando se está cargando, así como protección de voltaje y salida estable.

Otras ventajas importantes a mencionar de este cargador inalámbrico con soporte son:

  • ECO+
  • LED red light
  • Carga rápida con Samsung Galaxy Note 8, S9, S7 Edge, S6 Edge, Note 5
  • Entrada de cable micro USB.

¿Por qué optar por unos cargadores wireless personalizados?

Olvídate de los cables

Cuántos cargadores con cable no se han dañado porque no aguantan ser transportados constantemente. El hecho de enrollarlos para que quepan en tu mochila los va deteriorando. Mientras que el cargador inalámbrico está pensado para reposar sobre una superficie plana, que se convertirá es tu centro de carga. No hace falta moverlo más de allí.

Un cargador, muchos dispositivos

Estos cargadores Wireless son compatibles con todos los smartphones habilitados para carga inalámbrica con standard Qi, así que si cuentas con dos o tres teléfonos puedes cargarlos con el mismo aparato.

Para el resto de los teléfonos, también es posible utilizar la carga inalámbrica. Para ello existe en el mercado los receptores Wireless Qi que son dispositivos similares a un stickers. Con ello se habilitan todos los smartphone para aceptar la tecnología de carga inalámbrica. En Objetos Elementales contamos con estos dispositivos.

Funcional y ahorrador de espacio

Su tamaño es perfecto para ubicarlo en un mesa de oficina o en una mesa de noche, sin que comprometa el resto del espacio.

Ideal para oficinas

En oficinas, resulta incómodo y complicado algo tan simple como cargar los smartphones. A veces hay muchos cables de los diferentes equipos electrónicos y pocos toma corrientes cercanos al puesto de trabajo. Esto ya no es un problema con un cargador inalámbrico.

Diseño del cargador inalámbrico para regalos empresariales

Este cargador denota innovación, lo que lo hace un buen regalo empresarial tecnológico.
Objetos Elementales ofrece el diseño para hacer este regalo único y representante de tu marca:

  1. El diseño del logo en un cargador inalámbrico, con lo que se asegura que la marca estará siempre visible al usuario.
    Puedes solicitarlos según el color y dimensiones de tu logo. El material es PVC, un material resistente y de larga duración.
  2. La transformación completa del cargador wireless. En 3D con la forma, colores y tamaño de preferencia. Esta opción es valiosa si se quiere dar un regalo original y asegurar la notoriedad de la marca.

En todos los casos, este regalo asegura estar conectado todo el tiempo con su propietario, quien siempre tendrá en mente a la marca relacionándola con practicidad, innovación y elegancia.

Puedes enviarnos tu idea, cualquier tipo de diseño, color y logo.

No hay Comentarios

Postear comentario