Regalos para colaboradores

Cargador inalámbrico

COMPARTIR:

 

BairesDev, ofrece soluciones tecnológicas totalmente personalizables para empresas de todos los tamaños. Trabajan exclusivamente con el Top 1% de Talento de TI para garantizar una entrega de alta calidad para sus clientes, en todo momento. Con el mayor alcance de los solicitantes en América Latina, reciben más de 1.2 millones de solicitantes de empleo cada año. Después de un proceso de entrevistas y evaluación muy estricto, se contrata a menos del 1% de los solicitantes; estos son los mejores ingenieros, arquitectos y consultores de IT que se convierten en parte de su equipo e impulsan la aceleración digital de sus clientes.

 

BairesDev estaba en la búsqueda de regalos para sus colaboradores que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

 

Los cargadores wireless modelo Sendai, totalmente personalizables y con el logo que se iluminará cuando use el cargador wireless con una exposición óptima de la marca, sin conectar un cable con este pad cargador inalámbrico. Simplemente apoye su teléfono móvil para su carga.  Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga.

 

 

Los regalos para colaboradores finales de Objetos Elemental, los cargadores inalámbricos modelo Sendai, iluminan la marca de la empresa BairesDev, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación de la tecnología Wireless. Este regalo, presentado en un cargador inalámbrico con el logo iluminado,  transmite justamente el concepto de la empresa. BairesDev es conocida por la innovación, su talento IT.

 

 

Regalos para colaboradores!

 

SOLICITA UN PRESUPUESTO

 

 

 

No hay Comentarios

Postear comentario