Merchandising creativo #1 - Objetos Elementales

Pendrive

Sthil Argentina. ¿Quién se podría haber imaginado en el año 1926 que la empresa fundada por ANDREAS STIHL en Stuttgart se convertiría en lo que es en la actualidad? Hoy en día STIHL es la marca de motosierras Nº 1 en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas a motor. 40.000 concesionarios especializados y más de 120 importadores comercializan nuestros productos en más de 160 países de todo el mundo.

 

 

El interés principal de Stihl Argentina era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su concesionarios y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil en la oficina, o para el uso diario y con el formato de un modelo de motosierra de la marca. Ya sabían que querían un Merchandising creativo con forma de la motosierra en 3D.

 

Merchandising creativo

 

Merchandising creativo, igual a tu equipo de trabajo!!

 

 

 

Pendrive USB como merchandising creativo y en 3D, totalmente personalizado. La opción en 3D es uno de los grandes valores de este regalo corporativo, pues es novedoso y le da un realce al equipamiento de la empresa. Dada su versatilidad, puede también hacerse de la forma que el cliente quiera; por ejemplo: una réplica exacta de cualquier equipo de trabajo o alguna forma que resalte la marca de la empresa. En el caso de Stihl Argentina, se hizo igual a un modelo de motosierra desde una imagen que nos envío el cliente de la herramienta.

 

El resultado fue un Pendrive USB merchandising creativo  y de alta calidad. Para crear este Pendrive 3D, se elaboró un boceto también en 3D para que el cliente viese cómo luciría su regalo antes de pasar a la producción del mismo (pedido mínimo de 300 unidades).

 

 

El Pendrive USB como regalo final para Stihl Argentina fue muy bien recibido por la empresa. 

 

 

 

 

 

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