INICIAR SESION
Pendrive personalizado

Pendrive

COMPARTIR:

Merchandising personalizado para regalo

 

Obra Social Luis Pasteur, A principios de 1970, un grupo de hombres y mujeres de la industria farmacéutica tuvo la idea de crear una entidad dedicada al cuidado de la salud del personal de dirección de las empresas del sector y comenzaron a trabajar arduamente hasta lograrlo. Así nació, en agosto de 1975, la Obra Social del Personal de Dirección de Sanidad Luis Pasteur, una entidad sustentable sin fines de lucro.

 

Obra Social Luis Pasteur estaba en búsqueda de un merchandising personalizado para regalo que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de utilidad y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico para su uso diario.

 

Pendrive con formas, totalmente personalizable. Es una buena opción si se quiere dar realce a la marca. En este caso, el logo se hace en 2D tomando toda la forma del pendrive, sin perder detalle del logo e incluso del slogan, si así se quiere.

 

merchandising personalizado para regalo

También puede hacerse de cualquier forma. Es la imaginación del cliente y la nuestra las que pueden hacer de este pendrive un regalo único. Por ejemplo, para una empresa de agro, se podría desarrollar el pendrive con la forma de un tractor.

Para crear este pendrive con formas 2D único, se elabora un boceto 3D para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su regalo en detalle antes de ordenar; pedido mínimo de 100 unidades.

Además, en esta etapa de diseño, el cliente puede darnos los archivos que desea precargar en el pendrive con formas 2D; ejemplo: archivos esenciales de marketing (vídeo corporativo, catálogo, informes anuales, logo, etc). La capacidad de memoria puede ser de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

 

El regalo final,los pendrive con formas 2D, tomaron la forma de la empresa argentina Luis Pasteur, teniendo como protagonista al logo. Este clásico merchandising personalizado para regalo, presentado en un pendrive 2D,  Destacando con este pendrive único y aumentando la exposición de su marca.

 

Merchandising personalizado para regalo

 

 

Jefe de Marketing y Comunicación, Luis Pasteur, Carlos Pereda

«Si, quedo perfecto el diseño , lo propusimos nosotros y ustedes lo hicieron muy bien!!.»

 

 

¿Quieres desarrollar tu merchandising personalizado para regalo?

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Regalo de bienvenida para empleados

¿Cuáles es el mejor regalo de bienvenida?

COMPARTIR:

Integrar a las nuevas contrataciones en la cultura de una empresa puede ser un desafío en cualquier entorno. Ya sea que estén trabajando desde casa o en la oficina, los nuevos empleados deben sentirse cómodos.

Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *