INICIAR SESION
Merchandising util

Pendrive

COMPARTIR:

Crexell Transportes es una empresa argentina de servicios petroleros, especializada en el servicio de desmontaje, transporte y montaje (DMT) de Equipos de Perforación y Workove. Además, del mantenimiento y DTM de Aparatos Individuales de Bombeo (AIB), transporte de residuos especiales,  entre otros. Atiende a empresas nacionales e internacionales del sector.

 

El interés principal de Crexell Transportes era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil en la oficina y con el formato de una grúa de la flota de la empresa. Ya sabían que querían un Merchandising util con forma de la grúa en 2D.

 

Grúa - Merchandising útil

Merchandising útil, igual a tu equipo de trabajo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pendrive USB como merchandising util y en 2D, totalmente personalizado. La opción en 2D es uno de los grandes valores de este regalo corporativo, pues es novedoso y le da un realce al equipamiento d

e la empresa. Dada su versatilidad, puede también hacerse de la forma que el cliente quiera; por ejemplo: una réplica exacta de cualquier equipo de trabajo o alguna forma que resalte la marca de la empresa. En el caso de Crexell Transportes, se hizo igual a su grúa desde una imagen que nos envío el cliente de la grúa.

 

El resultado fue un Pendrive USB merchandising útil  y de alta calidad. Para crear este Pendrive 2D, se elaboró un boceto también en 3D para que el cliente viese como luciría su regalo antes de pasar a la producción del mismo (pedido mínimo de 300 unidades).

Pendrive personalizado con forma de grua - Merchandising útil

 

El Pendrive USB como regalo final para Crexell Transportes fue bien recibido por la empresa. Según su responsable de marketing, 

 

 

Pendrive personalizado con forma de grua - Merchandising útil

 

 

Crexell transportes, Micaela de Ezcurra. 

“El diseño es muy lindo y el 2D es original. La experiencia con Objetos Elementales fue muy positiva, la entrega fue en término y el trato muy amable. Quedamos muy contentos y planeamos seguir trabajando juntos”.

 

 

¿Queres desarrollar tu merchandising util?

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalo de bienvenida para empleados

¿Cuáles es el mejor regalo de bienvenida?

COMPARTIR:

Integrar a las nuevas contrataciones en la cultura de una empresa puede ser un desafío en cualquier entorno. Ya sea que estén trabajando desde casa o en la oficina, los nuevos empleados deben sentirse cómodos.

Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *