Mochila empresarial personalizada

Regreso a la oficina

COMPARTIR:

Mochila empresarial personalizada.

Volver al trabajo será un ajuste. Regresar a tiempo completo o adopte un horario híbrido, priorizar el equilibrio del trabajo y crear un entorno seguro hará que los empleados se sientan seguros en el trabajo.

Antes de 2020, los espacios de trabajo en todas partes se dirigían hacia una dirección fluida y colaborativa. Desafortunadamente, debido a COVID-19, esta colaboración tuvo que moverse en línea mientras los empleados comenzaban a trabajar desde casa.

Ahora que las vacunas están disponibles, las empresas de todo el mundo están cambiando y actualizando la forma en que operan sus oficinas para adaptarse a los estándares de distanciamiento social. Si bien esto es obviamente una gran noticia, sus empleados tienen altas expectativas y querrán volver a un tipo diferente de oficina, una que tenga estándares más altos de limpieza y seguridad.

Ya sea que su empresa elija regresar a tiempo completo o adopte un horario híbrido, su marca puede beneficiarse al usar este tiempo como una oportunidad para enfocarse en cumplir con estos nuevos estándares mientras se restablece la cultura de la oficina.

Comodidad y equilibrio entre la vida personal y laboral

La movilidad y la flexibilidad probablemente serán un componente clave para crear un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Es importante no solo decirles, sino demostrarles a los empleados que regresan, que su salud, seguridad y comodidad son realmente las principales prioridades de su organización.

Afortunadamente, las organizaciones pueden utilizar horarios de trabajo híbridos para ayudar a que aquellos que se sienten menos cómodos regresando a la oficina se sientan mejor con la transición. En una configuración híbrida, los empleados pueden optar por ir a la oficina o trabajar desde casa, según el día de la semana. Esto permitirá que haya menos personas en la oficina a la vez y evitará que los empleados se sientan obligados a regresar. Por este motivo una mochila empresarial personalizada es la mejor opción para la comodidad de los empleados.

Adaptarse al distanciamiento social

Después de sentirse aislada durante tanto tiempo, muchas personas están más que listas para regresar, mientras que otras dudan un poco más. Si bien es importante volver a trabajar y colaborar juntos como equipo, respetar el nivel de comodidad de los empleados debe seguir siendo una prioridad.

Todavía tenemos que trabajar en equipo, pero reunirnos de manera segura en persona obviamente requerirá algunos preparativos previos. El uso de particiones claras puede ser una excelente manera de sentirse juntos como un equipo, sin dejar de priorizar los protocolos de distanciamiento social y la seguridad de los empleados. El suministro de máscaras, estaciones de desinfección de manos y otros elementos de protección personal de seguridad también hará que los empleados sientan que su organización está haciendo todo lo posible para garantizar el entorno de trabajo más seguro posible.

Centrarse en la comodidad de los empleados que tengan un horario flexible y la necesidad de trasladar su portable y accesorios de trabajo.

Nuestra mochila empresarial personalizada modelo Ginza es innovadora. Esta diseñada para moverse en las ciudades. Buses, trenes, subtes, aeropuertos también en bicicleta, rollers o a pie.

Mochilas personalizadas. Mochila empresarial personalizada

Las principales características de la mochila modelo Ginza son:

. Material repelente al agua

. Cierre de cremallera y bolsillo oculto

. El material a prueba de cortes

. Correas de seguridad iluminadas

. Balance de peso

Su diseño de seguridad con bolsillo camuflado. También posee múltiples compartimientos acolchados ideales para transportar tus dispositivos.

Dispone de bolsillo camuflado, además de ser repelente al agua y de disponer de detalles reflectantes para la noche. Esta elaborada de polyester de alta calidad.

Interior compartimiento acolchado para portátil de 15.6″, para tablets hasta 10″ y todas tú demás pertenencias.

 

Mochila empresarial personalizada! 

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Regalo con logo. Objetos Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

COMPARTIR:  Cedeira Software Factory, es una empresa especializada en el desarrollo y consultoria de soluciones informáticas. Cuentan no solo con personal altamente

Obsequios personalizados. Objetos Elementales

Obsequios personalizados

COMPARTIR:

COMPARTIR:TRIVIUM PACKAGING, Si bien el nombre es nuevo, nuestra calidad, experiencia y capacidades permanecen. Trivium Packaging, formada por la fusión de los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *