Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Obsequio empresarial

Mindfullness en Pandemia

Obsequio empresarial para meditar.

 

Estos últimos meses nos a tocado vivir una pandemia mundial que nos tomó a todos por sorpresa. Muchos tuvieron que aprender nuevas habilidades, otros a trabajar desde casa e incluso el famoso gap tecnológico que tardaría unos años en acercarse se aceleró y se achico.

Sin duda esto tiene consecuencias, sobre todo en nuestra mente pues nos deja extenuados y con mucho estrés, ademas del sentimiento de angustia de la situación en sí misma. Es por esto que muchas empresas están promoviendo el Mindfulness.

  • Apple
  • Google
  • Bosch
  • Facebook
  • Intel
  • SAP

Incluso el mundo político, también se están sumando el parlamento del Reino Unido y la Cámara de Representante de EE.UU. 

                                                                                            
Por qué lo hacen con este obsequio empresarial?
Existen numerosos beneficios conocidos sobre el Mindfulness, solo colocas en google y te dará un listado de los mismo, así que preferimos dejar esta charla increíble de la terapeuta y escritora Holandesa,  Eline Snel, referente europea del mindfulness aplicado a la educación, que disfrutes esta charla, solo dale clic al enlace a continuación  BBVA Aprendemos Juntos.

 

Para meditar no se requiere de muchos equipos y esto es maravilloso, hace falta un lugar tranquilo y dedicarse el tiempo. Lo que sí te recomendamos es que tengas unos buenos auriculares ergonómicos para que puedas escuchar y sumergir tu mente en ese estado de la meditación.

Nuestros auriculares personalizados Seki, son de excelente calidad y con un diseño ideal para esta práctica. Tus colaboradores podrán meditar desde cualquier lugar teniendo sus mentes más tranquilas y asertivas. Cuidarnos entre todos es una frase que escuchamos a diario, pero sumemos le cuidar la mente también.

Artículos personalizados - Obsequio empresarial

Obsequio empresarial para meditar y haz que tu colaboradores se sientan cuidados y tranquilos.

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Logotipo Iluminado

Incrementa el impacto de tu marca con un logotipo iluminado

¿Quieres que tu marca destaque entre la competencia y deje una impresión duradera en tus clientes?

Si es así, considera la opción de tener un logo iluminado. Un logo iluminado es una excelente manera de aumentar el impacto de tu marca y captar la atención de los consumidores.

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.