Mindfullness en Pandemia

Obsequio empresarial

Mindfullness en Pandemia

COMPARTIR:

Obsequio empresarial para meditar.

 

Estos últimos meses nos a tocado vivir una pandemia mundial que nos tomó a todos por sorpresa. Muchos tuvieron que aprender nuevas habilidades, otros a trabajar desde casa e incluso el famoso gap tecnológico que tardaría unos años en acercarse se aceleró y se achico.

Sin duda esto tiene consecuencias, sobre todo en nuestra mente pues nos deja extenuados y con mucho estrés, ademas del sentimiento de angustia de la situación en sí misma. Es por esto que muchas empresas están promoviendo el Mindfulness.

  • Apple
  • Google
  • Bosch
  • Facebook
  • Intel
  • SAP

Incluso el mundo político, también se están sumando el parlamento del Reino Unido y la Cámara de Representante de EE.UU. 

                                                                                            
Por qué lo hacen?
Existen numerosos beneficios conocidos sobre el Mindfulness, solo colocas en google y te dará un listado de los mismo, así que preferimos dejar esta charla increíble de la terapeuta y escritora Holandesa,  Eline Snel, referente europea del mindfulness aplicado a la educación, que disfrutes esta charla, solo dale clic al enlace a continuación  BBVA Aprendemos Juntos.

 

Para meditar no se requiere de muchos equipos y esto es maravilloso, hace falta un lugar tranquilo y dedicarse el tiempo. Lo que sí te recomendamos es que tengas unos buenos auriculares ergonomícos para que puedas escuchar y sumergir tu mente en ese estado de la meditación.

Nuestros auriculares personalizados Azabu, son de excelente calidad y con un diseño ideal para esta práctica.

Auriculares-bluetooth-con-logo-2

Tus colaboradores podrán meditar desde cualquier lugar teniendo sus mentes más tranquilas y asertivas. Cuidarnos entre todos es una frase que escuchamos a diario, pero sumemosle cuidar la mente también.

 

Obsequio empresarial para meditar y haz que tu colaboradores se sientan cuidados y tranquilos.

 

No hay Comentarios

Postear comentario