Obsequios para empresas

Pendrive con forma

COMPARTIR:

 

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, ejerciendo un liderazgo intelectual, profesional, social y público.

 

La Universidad estaba en búsqueda de un sponsor para entregar obsequios para empresas para el evento para la comunidad ALUMNI IAE por este motivo Objetos Elementales fue parte del grupo de sponsors donde se generan diferentes espacios para fomentar la actualización continua y el relacionamiento de nuestra comunidad de Alumni. Estas actividades son organizadas por el departamento de Alumni.

 

Pendrive con formas, totalmente personalizable. Los obsequios corporativos si se quiere dar realce a la imagen. 

En este caso, el logo se hace en 2D tomando toda la forma del pendrive, sin perder detalle del logo e incluso del slogan. Además, en esta etapa de diseño, el cliente puede darnos los archivos que desea precargar en el pendrive con formas 2D; ejemplo: archivos esenciales de marketing (vídeo corporativo, catálogo, informes anuales, logo, etc). La capacidad de memoria puede ser de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

Para crear este pendrive con formas 2D único, se elabora un boceto 3D para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su regalo en detalle antes de ordenar; pedido mínimo de 100 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

El obsequio para empresas de OE, los pendrive con formas 2D, tomaron la forma de la Universidad Austral, teniendo el logo como protagonista. Este clásico, presentado en 2D,  transmite justamente el concepto de la Universidad Austral es conocida por la innovación, desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa.

 

Obsequios para empresas IAE

 

Desarrollo Institucional, Sponsorship & Membresías, Sofía Garat.

“Los ALUMNI que se ganaban los pendrives en los juegos quedaba muy contentos, de hecho muchos comentaban “me viene barbaro” asi que fue una buena elección.”

 

 

¡Obsequios para empresas con tu diseño!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos para empresas.Nº1 Objetos Elementales

Regalos Ejecutivos

COMPARTIR:

Regalos para empresas en ocasiones especiales, destaca tu marca con productos innovadores y de calidad para impresionar a los destinatarios más importantes.

Regalo-con-logo.-Objetos-Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

Cedeira Software Factory estaba en la búsqueda de regalos para clientes. En esta búsqueda del regalo para navidad de sus clientes que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *