INICIAR SESION
Obsequios personalizados. Objetos Elementales

Auriculares inalámbricos

COMPARTIR:

TRIVIUM PACKAGING, Si bien el nombre es nuevo, nuestra calidad, experiencia y capacidades permanecen. Trivium Packaging, formada por la fusión de los líderes de la industria Exal Corporation y el negocio global de alimentos y especialidades de Ardagh, ofrece a los clientes de todo el mundo soluciones de envasado innovadoras y sostenibles respaldadas por una producción escalable y un excelente servicio al cliente.

 

TRIVIUM PACKAGING estaba en búsqueda de los obsequios personalizados para cumpleaños que van a entregar a sus colaboradores motivo de cumpleaños del año. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

 

Auriculares bluetooth modelo Seki, personalizable con la marca del cliente. Es una buena opción si se quiere dar un obsequios personalizados útiles, novedosos y para varios usos desde escuchar música hasta hacer deporte. 

 


El regalo final de Objetos Elemental, l
os Auriculares bluetooth modelo Seki, en color negro que eligio el cliente. Tomaron el concepto de la empresa, teniendo la calidad.

 

Auriculares con logo - Obsequios personalizados

Estos obsequios personalizados para los cumpleaños de sus colaboradores fueron un éxito, transmite justamente el concepto de la empresa. TRIVIUM PACKAGING que es conocida por la calidad.

 

 

¡Obsequios personalizados!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Mochila para empresas

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó. Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa:

CASO DE EXITO..Regalos Inteligentes. Regalos personalizados

Cargador wireless

COMPARTIR:

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *