Obsequios personalizados. Objetos Elementales

Obsequios personalizados

COMPARTIR:

TRIVIUM PACKAGING, Si bien el nombre es nuevo, nuestra calidad, experiencia y capacidades permanecen. Trivium Packaging, formada por la fusión de los líderes de la industria Exal Corporation y el negocio global de alimentos y especialidades de Ardagh, ofrece a los clientes de todo el mundo soluciones de envasado innovadoras y sostenibles respaldadas por una producción escalable y un excelente servicio al cliente.

 

TRIVIUM PACKAGING estaba en búsqueda de los obsequios personalizados para cumpleaños que van a entregar a sus colaboradores motivo de cumpleaños del año. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

 

Auriculares bluetooth modelo Seki, personalizable con la marca del cliente. Es una buena opción si se quiere dar un obsequios personalizados útiles, novedosos y para varios usos desde escuchar música hasta hacer deporte. 


El regalo final de Objetos Elemental, l
os Auriculares bluetooth modelo Seki, en color negro que eligio el cliente. Tomaron el concepto de la empresa, teniendo la calidad.

Obsequios personalizados. Auriculares con logo. Objetos Elementales

Estos obsequios personalizados para los cumpleaños de sus colaboradores fueron un éxito, transmite justamente el concepto de la empresa. TRIVIUM PACKAGING que es conocida por la calidad.

 

¡Obsequios personalizados!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Regalo con logo. Objetos Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

COMPARTIR:  Cedeira Software Factory, es una empresa especializada en el desarrollo y consultoria de soluciones informáticas. Cuentan no solo con personal altamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *