Parlante personalizado

Bull Market Brokers

COMPARTIR:

 

Parlante personalizado.

                                                             

Bull Market Brokers, uno de los primeros brokers y agencias financieras en Argentina.

 

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

 

Un Parlante personalizado. Puede hacerse de la forma y colores que quiera el cliente, guardando los más mínimos detalles. Un ejemplo es este diseño que desarrollamos para YPG Agro.

 

 

Parlante personalizado

 

En el caso, de Bull Market Brokers, se acordó trabajar con el logo de la marca, hacerlo en 3D y de esta manera crear un parlante único. 

Se decidió crear, entonces, un parlante rectangular respetando la forma del logo. Se cuidaron las medidas del parlante para que el logo fuese legible.

 

El regalo final de Objetos Elementales reprodujo a la perfección el logo de Bull Market Brokers, con sus colores y tipografías. El resultado fue un regalo que despierta el interés de quien lo recibe. Por medio del tacto y del sonido se activan los sentidos y así se acercan a la marca.

 

Con este parlante personalizado al 100% la marca comenzó a “sonar” en la oficina de los clientes de Bull Market Brokers para ser usado como altavoz del teléfono o para amenizar las horas de trabajo con buena música.

 

Parlante personalizado

 

Desde Objetos Elementales, nos sentimos complacidos de ofrecer este servicio a Bull Market Brokers y satisfacer su necesidad de regalo empresarial. Esperamos que su marca suena con más fuerza y conexión con sus clientes. 

 

 

¿Queres desarrollar tu parlante personalizado?

 

HACE CLICK AQUI Y ESCRIBINOS

 

No hay Comentarios

Postear comentario