INICIAR SESION
Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Parlante personalizado

 

Bull Market Brokers, uno de los primeros brokers y agencias financieras en Argentina.

 

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

 

Un Parlante personalizado. Puede hacerse de la forma y colores que quiera el cliente, guardando los más mínimos detalles. Un ejemplo es este diseño que desarrollamos para YPG Agro.

 

Parlante personalizado

 

En el caso, de Bull Market Brokers, se acordó trabajar con el logo de la marca, hacerlo en 3D y de esta manera crear un parlante único. Se decidió crear, entonces, un parlante rectangular respetando la forma del logo. Se cuidaron las medidas del parlante para que el logo fuese legible. Antes de comenzar con la producción se entrega un RENDER mostrando las medidas y ángulos de parlantes. Así el cliente sabe como va ser el resultado del producto.

RENDERParlante personalizado

 

El regalo final de Objetos Elementales reprodujo a la perfección el logo de Bull Market Brokers, con sus colores y tipografías. El resultado fue un regalo que despierta el interés de quien lo recibe. Por medio del tacto y del sonido se activan los sentidos y así se acercan a la marca. Con este parlante personalizado al 100% la marca comenzó a “sonar” en la oficina de los clientes de Bull Market Brokers para ser usado como altavoz del teléfono o para amenizar las horas de trabajo con buena música. 

Parlante personalizadoParlante personalizadoParlante personalizado

 

 

Desde OE nos sentimos complacidos de ofrecer este servicio a Bull Market Brokers y satisfacer su necesidad de regalo empresarial. Esperamos que su marca suena con más fuerza y conexión con sus clientes. 

 

Parlante personalizado

 

 

Community Manager, Bull Market Brokers S.A., Abril Literas

«Todo perfecto! Quedaron buenísimos. Muchas gracias por todo!»

 

 

¿Necesitas tu parlante personalizado?

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Artículos relacionados

Merchandising corporativo

Cable multiuso

COMPARTIR:

El interés principal de Crexell Transportes era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil en la oficina y con el logo de la empresa. Ya sabían que querían un cable adaptador USB 4 en 1 como regalo corporativo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *