Tendencias en Recursos Humanos y regalos empresariales

Tendencias en Recursos Humanos y regalos empresariales

Hoy en día, las tendencias en Recursos Humanos están basándose en la transformación digital y a su vez orientándose hacia la colaboración en el desarrollo, comunicación y trabajo en equipo. 

Con la aparición de Internet, la manera que tienen los empleados de trabajar no es la misma que años atrás. Actualmente, lo que esperan es vivir experiencias mientras trabajan, que les hagan crecer tanto profesional como personalmente, y disfrutar de lo que hacen. Por esto, estar conectados a través de distintos dispositivos, aplicaciones móviles, redes sociales garantiza el Employer Expirience.

Una experiencia de empleado bien diseñada conduce a mayores niveles de compromiso, entusiasmo, participación y compromiso de marca del empleador; niveles que son de intereses para los encargados de recursos humanos.

Employer expirience

El Employer Expirience es la culminación de innumerables experiencias recogidas a lo largo del tiempo, y estas nunca son exactamente iguales, por esto tienden a cambiar constantemente.

Es así como El Employer Expirience y la manera de trabajar actualmente de los empleados nos da una idea próxima de hacia dónde se mueve la tendencia en cuanto a regalos empresariales se trata; pero ¿cuáles son los principales objetivos que la empresa desea alcanzar al dar regalos corporativos a sus empleados?

Alguno de ellos son:

  • Fomentar el trabajo en equipo.
  • Compensar a los empleados por su esfuerzo, desempeño, y servicios prestados a la empresa.
  • Transmitir transparencia y seriedad frente a los empleados.
  • Fidelizar y estimular a los trabajadores.
  • Reconocer ciertos valores dentro de la empresa.
  • Reforzar la sensación de pertenencia dentro de la empresa.

Para el departamento de recursos humanos, una de las maneras más tradicionales de agasajar a los empleados es con regalos corporativos que no pierden vigencia como las tazas, lapiceras, almanaques y libretas; sin embargo, conforme va avanzando la tecnología, estos tipos de regalos han sido relegados para dar paso a obsequios que tengan un significado y una relevancia  más importante.

 

La pregunta que nos debemos hacer es ¿cómo satisfacer al empleado generando emociones y a su vez una Employer Expirience?

Una buena forma es dando regalos que vayan de la mano con la necesidad del empleado y que le agreguen valor en diseño y tecnológico.

 

Selección de regalos empresariales para el empleado de hoy

En Objetos Elementales hicimos una selección de los mejores regalos empresariales que dar en esta época.

Parlantes bluetooth

Parlante en forma de botella

Con nuestro servicio de personalización, puedes diseñar tu propio parlante Bluetooth Corpóreo. Envíanos tu idea, cualquier tipo de diseño, color y logo.  Tiene un diseño único. La batería es recargable y soporta todos los dispositivos bluetooth.

El regalo empresarial incluye: altavoz bluetooth, cable USB, cable de audio y manual de usuario en inglés.

Cargador inalámbrico

cargador inalámbricoCargador Wireless para todos los dispositivos habilitados para QI. El indicador LED se encenderá cuando el dispositivo se esté cargando. 

Cable adaptador light up

Cable adaptador 4 en 1 con logo iluminado. El cable cargador es una necesidad diaria ahora es atractivo gracias a este nuevo articulo promocional. Personalízalo con tu propio logo.

Powerbank

Una batería en 3D , esto es el Powerbank. ¡Crea tu propio Powerbank con tu diseño! Envíanos tu idea o foto y crearemos un powerbank único para satisfacer tus necesidades. 

Pendrives

Bien sea de madera, de plástico, mini pendrive metálico o cualquier otra idea que tengas en mente en Objetos Elementales tenemos los pendrives ideales para satisfacer tu imaginación. Este regalo es práctico y puede personalizarse totalmente en su versión 3d (color, forma y tamaño)

 

Puedes enviarnos tu idea, cualquier tipo de diseño, color y logo.

No hay Comentarios

Postear comentario