INICIAR SESION
Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

Regalos empresarios para home office.

 

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó.
Un estudio del Pew Research Center muestra que, entre aquellos que pueden hacer la mayor parte de su trabajo desde casa, solo el 21% trabajaba de forma remota antes de la pandemia. Ahora el 71% lo hace, un aumento del 250%. Esto significa que podemos asumir con seguridad que nuestro futuro de trabajo desde casa llegó para quedarse.

Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa.

 

La mayoría dice que la transición al trabajo remoto no ha sido difícil.

 

  • El 64% de los nuevos trabajadores remotos les resultó fácil la transición al trabajo remoto.en general, la satisfacción laboral se ve afectada más adversamente que positivamente.
  • El 13% dice que ahora está más satisfecho.
  • El 23% de los nuevos trabajadores remotos informan estar menos satisfechos con su trabajo ahora que antes del brote de coronavirus.Se ha identificado una brecha de motivación en 2021, particularmente entre los trabajadores remotos más jóvenes.
  • El 53% de los nuevos trabajadores remotos de entre 18 y 29 años dicen que les ha resultado difícil sentirse motivados.

 

 

Los regalos empresarial para home office pasaron a ser herramientas de trabajo.

Regalos empresariales para home office

Bandeja porta notebook modelo home office:

 

  • Ideal regalos empresariales para home office.
  • Soporta notebooks, tablets, smartphones, mouses.
  • Disfruta de trabajar con la comodidad que te brinda la base acolchonada de esta base resistente, construida en plástico.
  • Mouse pad incorporado te será de mucha utilidad si utilizas tu notebook con mouse, además también cuenta con un soporte de celular.
  • Superficie simil fibra de carbono.
  • Compatibilidad: Se adapta a portátiles de hasta 15.6″ y la mayoría de las tablets.
  • Ranura para teléfono: Sostiene todos los teléfonos celulares verticalmente en una ranura de 5″X 0.75″.
  • Comodidad: la innovadora almohadilla se adapta a su regazo, lo que lo mantiene fresco y cómodo.
  • Mouse pad: la superficie de trabajo incluye una alfombrilla integrada.

 

 

 

Regalos empresariales para home office!

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. Solicitar un presupuesto haz clic aquí.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Regalo de bienvenida para empleados

¿Cuáles es el mejor regalo de bienvenida?

COMPARTIR:

Integrar a las nuevas contrataciones en la cultura de una empresa puede ser un desafío en cualquier entorno. Ya sea que estén trabajando desde casa o en la oficina, los nuevos empleados deben sentirse cómodos.

Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *