INICIAR SESION
Regalos empresariales para home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

Regalos empresarios para home office.

 

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó.
Un estudio del Pew Research Center muestra que, entre aquellos que pueden hacer la mayor parte de su trabajo desde casa, solo el 21% trabajaba de forma remota antes de la pandemia. Ahora el 71% lo hace, un aumento del 250%. Esto significa que podemos asumir con seguridad que nuestro futuro de trabajo desde casa llegó para quedarse.

Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa.

 

La mayoría dice que la transición al trabajo remoto no ha sido difícil.

 

  • El 64% de los nuevos trabajadores remotos les resultó fácil la transición al trabajo remoto.en general, la satisfacción laboral se ve afectada más adversamente que positivamente.
  • El 13% dice que ahora está más satisfecho.
  • El 23% de los nuevos trabajadores remotos informan estar menos satisfechos con su trabajo ahora que antes del brote de coronavirus.Se ha identificado una brecha de motivación en 2021, particularmente entre los trabajadores remotos más jóvenes.
  • El 53% de los nuevos trabajadores remotos de entre 18 y 29 años dicen que les ha resultado difícil sentirse motivados.

 

 

Los regalos empresarial para home office pasaron a ser herramientas de trabajo.

 

regalos empresariales para home office

Pad mouse Wireless modelo Saga:

 

  • Pad mouse cargador inalámbrico. Carga tus dispositivos móviles sin conectar un cable.
  • Simplemente apoye su teléfono móvil en el pad cargador inalámbrico para su carga. Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga.
  • Regalos empresariales para home office utiles e innovadores.

 

 

 

Regalos empresariales para home office!

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. Solicitar un presupuesto haz clic aquí.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *