INICIAR SESION
Regalo empresarial fin de ano

Regalo empresarial para las vacaciones

COMPARTIR:

Regalo Empresarial fin de año.

Smart Watch Osaka es el regalo perfecto para los amantes del deporte y la tecnología! Esta es nuestra opción favorita de regalo empresarial fin de año para fomentar hábitos saludables, promover caminar, correr y hacer ejercicio, al mismo tiempo que promueve su marca. 

 

El reloj inteligente tiene una medición de presión arterial, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca por hora de ALTA precisión.

Con características básicas de seguimiento de pasos, calorías, distancia y monitor de sueño durante toda la noche. Dar un recordatorio de vibración cuando reciba llamadas, SMS, notificaciones de aplicaciones.

Smart watch personalizado - Regalo Empresarial fin de año.

 

 

¡Estas vacaciones comunica tu marca con tecnología y deporte! Ya sea haciendo ejercicio al aire libre o corriendo por la casa, comience con este regalo empresarial para fin de año.

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Regalos con tu Pantone

Pantone color del año 2023

COMPARTIR:

El color del año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *