Regalos empresariales para navidad

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

Interaxa, pioneros en la implementación de operaciones de servicios omnicanal, somos los únicos socios Gold Genesys en América Latina.

Interaxa estaba en búsqueda de los regalos empresariales para navidad de sus empleados que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

Auriculares bluetooth modelo Seki, personalizable con tu logo. Es una buena opción si se quiere dar un regalo útil, novedoso y para varios usos desde escuchar música hasta hacer deporte. 

Artículos promocionales - Objetos Elementales


El regalo final de Objetos Elemental, l
os Auriculares bluetooth modelo Seki, tomaron el concepto de la empresa, teniendo la tecnología como protagonista. El logo se aplica en la linea de producción antes de comenzar con el ensamblado de los componentes electrónicos. Esto hace que la calidad de la personalización sea excelente.

Regalos empresariales para navidad. Objetos Elementales. Merchandising novedoso

 

Estos regalos empresariales para navidad fueron un éxito!

Transmite justamente el concepto de la empresa. INTERAXA que es conocida por la tecnología.

Regalos-empresariales-para-navidad-Regalos-personalizados

 

¡Regalos empresariales para navidad!

SOLICITAR PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Regalos para empresas.Nº1 Objetos Elementales

Regalos Ejecutivos

COMPARTIR:

Regalos para empresas en ocasiones especiales, destaca tu marca con productos innovadores y de calidad para impresionar a los destinatarios más importantes.

Regalo-con-logo.-Objetos-Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

Cedeira Software Factory estaba en la búsqueda de regalos para clientes. En esta búsqueda del regalo para navidad de sus clientes que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *