INICIAR SESION
Regalos Inteligentes #1- Objetos Elementales

Cargador wireless

COMPARTIR:

Regalos inteligentes

 

GhidiniRodil, es una compañía que se formó en 1988 y desde entonces ha priorizado los vínculos con las personas: candidatos y clientes. Nos gusta conocer a las personas, estar cerca, para comprometernos y generar relaciones de confianza.

En el equipo de GhidiniRodil cada persona es un intérprete único y fundamental, lo que se traduce en la armonía que trasladamos al trabajo diario para potenciar a nuestros clientes.

Elegirnos implica optar por una compañía comprometida con el Desarrollo Sostenible, que se entiende como parte activa en el cambio de paradigma hacia negocios con propósito, éticos y transparentes, que hacen más felices a las personas y cuidan del ambiente.

 

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

 

Los cargadores wireless totalmente personalizables con el logo aplicado, el cargador wireless tiene una exposición óptima de la marca, sin conectar un cable con este pad cargador inalámbrico. Simplemente apoye su teléfono móvil para su carga.  Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga.

Cargador inalámbrico personalizado - Regalos inteligentes

 

Los regalos inteligentes de Objetos Elemental, los cargadores inalámbricos, con la marca de la empresa GhidiniRodil, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación de la tecnología Wireless. Este regalo, presentado en un cargador inalámbrico con el logo personalizado,  transmite justamente el concepto de una empresa moderna e innovadora.

 

 

Cargador inalámbrico personalizado - Regalos inteligentes

 

 

Regalos inteligentes!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *