INICIAR SESION
CASO DE EXITO..Regalos Inteligentes. Regalos personalizados

Cargador wireless

COMPARTIR:

Regalos inteligentes

 

GhidiniRodil, es una compañía que se formó en 1988 y desde entonces ha priorizado los vínculos con las personas: candidatos y clientes. Nos gusta conocer a las personas, estar cerca, para comprometernos y generar relaciones de confianza.

En el equipo de GhidiniRodil cada persona es un intérprete único y fundamental, lo que se traduce en la armonía que trasladamos al trabajo diario para potenciar a nuestros clientes.

Elegirnos implica optar por una compañía comprometida con el Desarrollo Sostenible, que se entiende como parte activa en el cambio de paradigma hacia negocios con propósito, éticos y transparentes, que hacen más felices a las personas y cuidan del ambiente.

 

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

 

Los cargadores wireless totalmente personalizables con el logo aplicado, el cargador wireless tiene una exposición óptima de la marca, sin conectar un cable con este pad cargador inalámbrico. Simplemente apoye su teléfono móvil para su carga.  Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga.

Cargador inalámbrico personalizado - Regalos inteligentes

 

Los regalos inteligentes de Objetos Elemental, los cargadores inalámbricos, con la marca de la empresa GhidiniRodil, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación de la tecnología Wireless. Este regalo, presentado en un cargador inalámbrico con el logo personalizado,  transmite justamente el concepto de una empresa moderna e innovadora.

 

 

Cargador inalámbrico personalizado - Regalos inteligentes

 

 

Regalos inteligentes!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Mochila para empresas

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó. Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa:

regalos para empresas personalizados-Objetos Elementales-1-2

Pantone color del año 2022

COMPARTIR:

La empresa PANTONE mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *