INICIAR SESION
Articulos promocionales practicos

¿Cómo pueden los artículos promocionales mejorar la concentración de los empleados y evitar el agotamiento?

COMPARTIR:

Artículos promocionales prácticos para mejorar la concentración de los empleados.

 

Descubre cómo los artículos promocionales prácticos pueden ayudar a mejorar la concentración de los empleados y evitar el agotamiento.

Con más tiempo y responsabilidades en casa y en el trabajo para muchos, las tasas de agotamiento están en un máximo histórico en todas las industrias. Ya sea que estén trabajando actualmente en casa o en la oficina, el envío de herramientas de marca para ayudarlos a hacer frente a las distracciones, el estrés y el agotamiento puede ayudar a los empleados a ver que su organización reconoce y aprecia con lo que están lidiando.

 

Cómo se relacionan el agotamiento y el estrés con el enfoque de los empleados

Según la Organización Mundial de la Salud, «el agotamiento puede conducir a sentimientos de agotamiento o agotamiento de la energía, un aumento de la distancia mental del trabajo o sentimientos de negativismo o cinismo relacionados con el trabajo, y una reducción de la eficacia profesional».

Cuando una empresa aborda el agotamiento y ofrece soporte, puede ayudar a los empleados a sentirse motivados de nuevo, lo que puede aumentar la productividad y las tasas de retención de la empresa. Proporcionar productos promocionales que ayuden a que los espacios de trabajo parezcan más organizados es un comienzo maravilloso.

 

Artículos promocionales prácticos para evitar el agotamiento de las empleadas y los empleados

Una de las mejores partes de trabajar desde casa es la libertad que tienen los empleados para ser tan ruidosos o silenciosos como necesitan para concentrarse. Echa un vistazo a algunas herramientas personalizables adicionales para ayudar a mejorar la concentración de los empleados.

 

 

Auriculares

Auriculares personalizados

  • Auriculares personalizados con tu marca. Los auriculares inalámbricos tienen un estuche de carga con batería que se pueden recargar en 1 hora.
  • Fácil de emparejar con tus dispositivos.
  • Tiempo de reproducción en volumen medio es de aproximadamente 5 horas.
  • Distancia de funcionamiento hasta 20 metros con micrófono. Además son full compatibilidad.

 

 

¿Qué es trabajar con ruido blanco?El ruido blanco es una combinación de diferentes frecuencias que se encuentran a una misma intensidad para un sonido balanceado. El sonido blanco reduce la diferencia entre el ruido de fondo y las interrupciones repentinas, como cerrar puertas o hablar en voz alta.

¿Sabías que escuchar ruido blanco puede ayudar a mejorar la concentración y la memoria? Anima a los usuarios a reproducir el ruido blanco mientras trabajan con los auriculares personalizados.

 

¿Como comprar ahora? Explore nuestros productos promocionales únicos para obtener soluciones publicitarias y de marketing eficaces para su marca.

 

 

Artículos promocionales prácticos!!

 

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. Solicitar un presupuesto haz clic aquí.

Artículos relacionados

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *