Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

Merchandising con tu logo 

 

Seguros Rivadavia es una empresa argentina de relevancia en el sector asegurador argentino, afirmándose las como una entidad altamente profesional, modelo de seriedad y solidez, que ofrece excelencia en protección a todos sus asociados.

 

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

 

Auriculares bluetooth, totalmente personalizado el estuche cargador. La opción en 3D de su estuche cargador es uno de los grandes valores de este regalo corporativo, pues es novedoso y le da un realce al logotipo de la empresa. Además, se puede personalizar aún más, bien sea en los colores como en el formato.  Para que sea resistente está hecho de plástico y PVC.

 

Dada su versatilidad, puede también hacerse de la forma que el cliente quiera; por ejemplo: una réplica exacta del logo o algún producto que resalte la marca de la empresa.

 

Merchandising con tu logo. Auriculares personalizados

 

Los auriculares bluetooth como regalo final para Seguros Rivadavia fue muy bien recibido por la empresa. 

 

 

Merchandising con tu logo

 

 

¿Quieres desarrollar el merchandising con tu logo?

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

Artículos relacionados

Logotipo Iluminado

Incrementa el impacto de tu marca con un logotipo iluminado

¿Quieres que tu marca destaque entre la competencia y deje una impresión duradera en tus clientes?

Si es así, considera la opción de tener un logo iluminado. Un logo iluminado es una excelente manera de aumentar el impacto de tu marca y captar la atención de los consumidores.

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.