MERCHANDISING ECOLÓGICO.

Los productos de Merchandising Ecológico en OE-ECO+ están hechos de materiales sostenibles que provienen directamente de la naturaleza y son biodegradables.

Sin embargo, todavia existen algunas diferencias entre esos materiales que no siempre son fáciles de explicar en el texto de un producto. Por ejemplo ¿qué es exactamente sostenible en la madera, el bambú y la paja de trigo?

  • La madera de bosques sostenibles es extremadamente respetuosa con el medio ambiente porque los arboles absorben el CO2 y producen oxigeno. Si puedo se reemplazan todos los arboles que se utilizan, no contribuirá a la deforestación de un área determinada. Son maderas certificadas.

 

  • La fibra de Bambú aunque mucha gente piensa que el bambú es un tipo de madera, no lo es. Es un tipo de hierba, pero se vuelve muy alta y fuerte y también crece muy rápido. Esto también los hace duradero porque se puede cosechar en rápida sucesión. Ademas, es naturalmente resistente a las plagas y requiere relativamente poca agua. El material versátil se puede utilizar en casi cualquier lugar y, por lo tanto tenemos una amplia gama de merchandising ecológico.

 

  • La paja de trigo lo dice todo, se hace con los tallos restantes después de cosechar el grano de trigo. Normalmente, los tallos se queman, lo que lleva a la contaminación del aire, pero cuando se usan, provienen nuevamente de una fuente renovable, ya que el trigo crece cada año. Cuando la paja de trigo se mezcla con plástico, se crea un material resistente que requiere menos plástico de lo habitual para la fabricación del merchandising ecológico.

MERCHANDISING ECOLÓGICO, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL ECOSISTEMA SUSTENTABLE.

Merchandising ecológico - Objetos Elementales

¿Que es ser sustentable?

Sustentable es un adjetivo que indica algo que se puede soportar por sí mismo con razones suficientes que evitan su extinción. … Sustentable es usado en economía y ecología como un sistema que puede mantenerse en el tiempo sin necesidad de agotar los recursos naturales ni causar daños graves al medio ambiente..

¿Te interesa nuestro merchandising ECO+?

Completando este formulario.