INICIAR SESION
Mochila personalizada

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Mochila personalizada

 

Alvarez Argüelles Hoteles es el grupo hotelero nacional líder de Argentina. Ofrecemos servicios integrales de gerenciamiento hotelero. Desde nuestros inicios, en el año 1951, estamos abocados a la búsqueda de la excelencia en la industria de la hospitalidad. Actualmente cuenta con 14 establecimientos entre propios y gerenciados, en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, entre otras.

 

Los hoteles realizaron un evento interno de la empresa necesitában entregar un regalo a los gerentes de la empresa y uno de los obsequios fueron las mochilas con logo de Alvarez Arguelles Hoteles. 

 

La mochila personalizada modelo Ginza es un obsequio ideal para los gerentes ademas de ser un regalo corporativo da realce a la imagen de la empresa. En este caso, se coloca el logo de la empresa con la técnica de serigrafía, pues es la técnica ideal para que el logo quede claro y elegante. Además, en esta mochila pueden colocarse varios logos lo que la hace ideal en el caso de que los clientes quieren mostrar socios estratégicos o de algún proyecto en particular. El logo puede ubicarse en el frente, pero también a los lados con lo cual da flexibilidad en el diseño. En términos de colores, puede ser en blanco, negro o en full color.

 

El obsequio de Objetos Elemental, la mochila personalizada, tomo el concepto del grupo hotelero Alvarez Argüelles Hoteles, teniendo el logo como protagonista. Transmitiendo los valores del grupo permanente innovación y la excelencia en lo cotidiano.

 

 

Mochila personalizada

 

 

Gerente de Marketing y RRII, Gonzalo Pereira.

«La verdad el producto es muy bueno y la calidad de las mochilas es excelente.»

 

 

¡Mochila personalizada con tu marca!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Parlante personalizado

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Posicionar la imagen de la marca por medio de un regalo novedoso y útil para ejecutivos, inversionistas y altos gerentes. El logo de la marca sería un elemento fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.