Mochila Promocional. Objetos Elementales

La nueva movilidad: llegó la hora de la bici y la mochila

COMPARTIR:

Mochila Promocional.

Las principales tendencias en cuanto a circulación en grandes ciudades muestran un marcado aumento del uso de la bicicleta y otros vehículos ligeros como los monopatines eléctricos. La pandemia cambió la forma de moverse y eso trajo impactos positivos tanto en lo ambiental como en la salud.

 

El reto de la movilidad sostenible

Lo aseguran las estadísticas y lo confirman los gobiernos, pero también se advierte en las calles: desde la pandemia la presencia de bicicletas se viene multiplicando en las ciudades a ritmos nunca antes vistos.
A eso se suma la llamada “revolución de la micromovilidad” que trae la apuesta por otros vehículos ligeros, como es el caso de los monopatines eléctricos.

Hace décadas que las grandes urbes estudian las mejores vías para bajar a las personas de sus autos particulares, que en general tienen baja ocupación, congestionan las calles, generan ruido y queman combustible fósil produciendo gases de efecto invernadero.

El reto de la movilidad sostenible recibe así un espaldarazo en tanto las personas cambian sus comportamientos por razones que van desde la accesibilidad a la libertad de trasladarse más ágilmente, pasando por la mayor conciencia sobre el cambio climático y la necesidad de una mejor calidad de vida.

El 2020 demostró también que el trabajo remoto puede ser posible, lo que se venía gestando previo a la pandemia.

La movilidad y la flexibilidad probablemente serán un componente clave para crear un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Es importante no solo decirles, sino demostrarles a los empleados que regresan, que su salud, seguridad y comodidad son realmente las principales prioridades de su organización.

Afortunadamente, las organizaciones pueden utilizar horarios de trabajo híbridos para ayudar a que aquellos que se sienten menos cómodos regresando a la oficina se sientan mejor con la transición. En una configuración híbrida, los empleados pueden optar por ir a la oficina o trabajar desde casa, según el día de la semana. Esto permitirá que haya menos personas en la oficina a la vez y evitará que los empleados se sientan obligados a regresar. Por este motivo una mochila promocional personalizada es la mejor opción para la comodidad, seguridad de los empleados.

La comodidad de los empleados que tengan un horario flexible y la necesidad de trasladar su portable y accesorios de trabajo.

La mochila promocional Ginza es innovadora.

Esta mochila promocional esta diseñada para moverse en las ciudades. Buses, trenes, subtes, aeropuertos en bicicleta, también en rollers o a pie.

 

Oportunidad

Si bien la crisis del covid ha sido detonante, los urbanistas advierten que este boom de las bicis ha llegado para quedarse y será clave para la construcción de las ciudades del futuro. También una mochila promocional acompaña esta movilidad sostenible.

La Ciudad Autonoma de Buenos Aires tiene su Sistema de Transporte Público en Bicicletas, con estaciones automáticas para que disfrutes las 24 horas, todos los días del año.

Para mayor información ingresá a este Link de ECOBICI podes ver:

 

Y es que reemplazar automóviles conlleva notables ventajas en relación al medio ambiente (bajan las emisiones de gases de efecto invernadero, baja el ruido, aumenta el espacio público para los peatones), aunque además se suman beneficios significativos para la salud de las personas, de hecho según la Organización Mundial de la Salud el sedentarismo es el cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial.

 

Los aspectos más relevantes ligados a la sustentabilidad de los medios de movilidad alternativos son:

 

81% Mejora la calidad del aire

 

 

83% Se reducen gases y emisiones contaminantes

 

 

78% Se promueven hábitos saludables

 

 

79% Mejora la calidad de vida urbana y se genera un bienestar colectivo

 

 

67% Se reducen los niveles de ruido

 

 

57% Se reduce la congestión y el tránsito vehicular

 

 

53% Se reduce el stress

 

 

38% Mejora la ocupación del espacio público de manera más equitativa

 

 

Tu marca a todos lados con nuestra Mochila Promocional

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Regalos para empresas.Nº1 Objetos Elementales

Regalos Ejecutivos

COMPARTIR:

COMPARTIR:Regalos para empresas en ocasiones especiales, destaca tu marca con productos innovadores y de calidad para impresionar a los destinatarios más importantes.

Regalo-con-logo.-Objetos-Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

COMPARTIR:  Cedeira Software Factory, es una empresa especializada en el desarrollo y consultoria de soluciones informáticas. Cuentan no solo con personal altamente

Obsequios personalizados. Objetos Elementales

Obsequios personalizados

COMPARTIR:

COMPARTIR:TRIVIUM PACKAGING, Si bien el nombre es nuevo, nuestra calidad, experiencia y capacidades permanecen. Trivium Packaging, formada por la fusión de los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *