INICIAR SESION
Pendrive con formas

Pendrive

COMPARTIR:

Pendrive con formas

 

Richmond Vet Pharma, es un grupo argentino dedicado a la industria farmacéutica. En el año 1997 crea una división veterinaria. Su objetivo es desarrollar medicamentos veterinarios y productores agropecuarios.

 

Richmond Vet Pharma estaba en búsqueda de un regalo que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los agasajados.

 

Pendrive con formas, totalmente personalizable. Es una buena opción si se quiere dar realce a la marca. En este caso, el logo se hace en 2D tomando toda la forma del pendrive, sin perder detalle del logo e incluso del slogan, si así se quiere.

Pendrive con formas

También puede hacerse de cualquier forma. Es la imaginación del cliente y la nuestra las que pueden hacer de este pendrive un regalo único. Por ejemplo, para una empresa de transporte, se podría hacer el pendrive con la forma de un camión.

Para crear este pendrive con formas 2D único, se elabora un boceto 3D para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su regalo en detalle antes de ordenar; pedido mínimo de 100 unidades.

Además, en esta etapa de diseño, el cliente puede darnos los archivos que desea precargar en el pendrive con formas 2D; ejemplo: archivos esenciales de marketing (vídeo corporativo, catálogo, informes anuales, logo, etc). La capacidad de memoria puede ser de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

 

El regalo final de Objetos Elemental, los pendrive con formas 2D, tomaron la forma de la empresa argentina Richmond Vet Pharma, teniendo el logo como protagonista. Este clásico regalo, presentado en 2D,  transmite justamente el concepto de la empresa. Richmond Vet Pharma es conocida por la innovación, su nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

 

 

 

Departamento de operaciones, Ritchmond Vet Pharma, Lilian Villalba

«Si, personalmente, me encantaron!!! Gustaron mucho tmb acá. Gracias, saludos»

 

¿Queres desarrollar tu pendrive con formas?

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Mochila para empresas

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó. Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa:

CASO DE EXITO..Regalos Inteligentes. Regalos personalizados

Cargador wireless

COMPARTIR:

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *