Regalo-con-logo.-Objetos-Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

 

Cedeira Software Factory, es una empresa especializada en el desarrollo y consultoria de soluciones informáticas. Cuentan no solo con personal altamente capacitado, sino con el conocimiento adquirido a través de cientos de implementaciones en las diversas áreas empresariales. Esa conjunción de elementos les permite satisfacer a sus clientes en tiempo y forma, permitiendo que obtengan la mejor tasa de retorno de la inversión. 

 

Cedeira Software Factory estaba en la búsqueda de regalos para clientes. En esta búsqueda del regalo con logo para navidad de sus clientes que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

 

El cable modelo Nara, totalmente personalizable y con el logo que se iluminará cuando use el cable una exposición óptima. El cable 4 en 1 con cenector tipo C, micro USB y conector de doble cara para iOS.

 

 


El Regalo con logo para empresas finales de OE, l
os cables modelo Sakai, iluminan la marca de la empresa Sedeira, teniendo el logo como protagonista y la utilidad e innovación. Este regalo, presentado en un cable con el logo iluminado,  transmite justamente el concepto de la empresa. Sedeira es conocida por la tecnologia, especializada en el desarrollo y consultoria de soluciones informáticas .

Regalo con logo. Innová!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos para empresas.Nº1 Objetos Elementales

Regalos Ejecutivos

COMPARTIR:

COMPARTIR:Regalos para empresas en ocasiones especiales, destaca tu marca con productos innovadores y de calidad para impresionar a los destinatarios más importantes.

Obsequios personalizados. Objetos Elementales

Obsequios personalizados

COMPARTIR:

COMPARTIR:TRIVIUM PACKAGING, Si bien el nombre es nuevo, nuestra calidad, experiencia y capacidades permanecen. Trivium Packaging, formada por la fusión de los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *