INICIAR SESION
Regalo corporativo #1 - Objetos Elementales

Parlante bluetooth

COMPARTIR:

Regalo corporativo

 

Hexing Electrical Co., Ltd en Argentina. Hexing-TSI, establecida en 1992, es una empresa multinacional que ofrece una variedad de equipos eléctricos y soluciones relevantes para los servicios públicos de energía a nivel mundial. Hoy en día, más de 90 países de todo el mundo.

 

Hexing-TSI estaba en búsqueda de un regalo corporativo para fin de año y transmitir la imagen de la empresa: eléctrica y tecnológica. Además, que fuese un regalo de calidad y de utilidad para sus clientes.

 

 

El parlante con logo iluminado. Es un buen regalo corporativo con esta opción si se quiere dar realce a la marca. En este caso, la marca se ilumina, sin perder detalle del logo. Para crear este parlante, se elabora un boceto para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su regalo en detalle antes de ordenar; pedido mínimo de 100 unidades.

 

 

Parlante personalizado - Regalo corporativo

 

 


El regalo empresarial final de OE, l
os parlante con el logo iluminado, tomaron la forma de la empresa trasmitiendo el concepto de tecnología y teniendo el logo como protagonista.

 

Parlante personalizado - Regalo corporativo

 

¿Queres que tu marca se ilumine con este regalo corporativo?

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos con tu Pantone

Pantone color del año 2023

COMPARTIR:

El color del año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

Merchandising con tu logo #1 - Objetos Elementales

Auriculares bluetooth

COMPARTIR:

El interés principal de Seguros Rivadavia era hacerse con un buen regalo para posicionar la marca entre su staff y clientes. Al mismo tiempo que fuese un regalo útil y con el logo de la empresa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *