Regalos con tu Pantone

Pantone color del año 2023

Regalos con tu Pantone.

¿Qué es Viva Magenta?

El color del año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

El color del año de este año es poderoso y empoderador. Es un nuevo rojo animado que se deleita en pura alegría, fomentando la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante e ilimitado que se manifiesta como una declaración destacada. PANTONE 18-1750 Viva Magenta da la bienvenida a todos y cada uno con el mismo entusiasmo por la vida y espíritu rebelde. Es un color que es audaz, lleno de ingenio e inclusivo de todos.

Una excelente oportunidad para resaltar tu marca con regalos con tu Pantone.

 

 

«En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y lo que es real. PANTONE 18-1750 Viva Magenta desciende de la familia de los rojos, y está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido.

Arraigado en lo primordial, PANTONE 18-1750 Viva Magenta nos reconecta con la materia original. Invocando las fuerzas de la naturaleza, PANTONE 18-1750 Viva Magenta galvaniza nuestro espíritu, ayudándonos a construir nuestra fuerza interior».

Leatrice Eisman, Directora Ejecutiva del PANTONE COLOR INSTITUTE

 

 

Regalos con tu Pantone!

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Merchandising tecno - Objetos elementales - Cables personalizados

Cables con logo iluminado

Groomtech, reconocida por su constante innovación en el sector de la industria de la construcción,, se enfrentaba al desafío de encontrar un regalo distintivo, estético y práctico para sus clientes. En el marco del merchandising tecno, la meta era desarrollar un producto que no solo representara la identidad de la marca, sino que también fuera funcional y atractivo en un mercado saturado de opciones convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.