INICIAR SESION
Cargador inalámbrico personalizado

Cable y cargador inalámbrico

COMPARTIR:

Regalos empresariales tecnológicos

 

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La Compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones. Desde el 2007, cuando se consolidan regionalmente, siguieron apostando por los mismos compromisos que conducen su camino: calidad de la comida y transparencia; generación de empleo formal para jóvenes; apoyo a las comunidades; cadena de abastecimiento sustentable e impacto ambiental; diversidad e inclusión; innovación de experiencias para toda la familia, son algunos de ellos.

Arcos Dorados presenta la revolución y transformación digital en los restaurantes McDonald’s

Fuente: Arcos Dorados Mexico

 

McDonald´s Argentina tenía la necesidad de regalos empresariales tecnológicos innovadores como presentes para el programa de modernización de sus restaurantes y capacitación de sus franquiciados. Entregando un kit regalos empresariales que incluía un cable personalizado y cargador inalámbrico personalizado, únicos  y útiles que lograran transmitir este programa de innovación. Los Kit de regalos empresariales eran para entregar en la capacitación del programa:

«La Experiencia del Futuro brindará un servicio más ágil e innovador»

EOTF es el programa de modernización de los restaurantes de McDonald’s en el cual, a través de una “experiencia del futuro”, como su nombre lo indica, brinda a los comensales instantes memorables con un servicio innovador y ágil durante toda su visita.

McDonald’s sentó las bases de su estrategia tecnológica en 2018, que incluye el enfoque en su aplicación móvil global, kioskos de auto-pedido y tableros de menú digitales, adquiriendo para la validación y soporte a Dynamic Yield, empresa especializada en tecnología de lógica de decisión y personalización.

Esta experiencia digital coloca a McDonald’s como la primera en la categoría, en donde se viven los momentos diferentes, mediante la tecnología digital como un aliado que se suma al extraordinario concepto de la compañía, acercándose cada día a los consumidores.

La propuesta se centra en los kioscos inteligentes e interactivos en los que se eligen los productos desde un tablero digital, el cual permite personalizar la orden, incluir postre, detectar posibles faltantes en el pedido, pagarla e incluso elegir si se recoge en mostrador y directo en mesa. Al finalizar, el sistema emite un ticket con un número específico, que asegurará al cliente que su pedido será exactamente el que tendrá en sus manos.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de los Líderes de Experiencia, quienes darán soporte inmediato a todas las inquietudes y necesidades sobre las funcionalidades de los kioscos inteligentes. Ellos además de guiar el proceso de pedido, ofrecerán recomendaciones basadas en los gustos específicos de los clientes.

 

La Experience of the Future es un ejercicio de alto impacto para los clientes

A esta iniciativa, se le suman happenings como que los restaurantes de McDonald’s de todo el país están equipados con servicio de banda ancha de WiFi para una navegación a alta velocidad y descarga de series o películas. Y ahora, el BigChat, herramienta digital de cupones digitales vía WhatsApp, que todos los clientes podrán adquirir con tan solo “whatsappear” con el ChatBot de McDonald´s, el cual a través de un algoritmo y sencillas preguntas, creará el cupón de cada persona acorde a sus necesidades.

Cargador inalámbrico totalmente personalizado, y un cable multiuso también totalmente personalizable. Estas fueron las opciones de Regalos empresariales tecnológicos si se quiere presentar un producto. En este caso, el producto se desarrolla en 2D tomando la forma del cable y cargador inalámbrico, sin perder detalle de la marca. Para crear este merchandising innovador, se elabora un boceto en 3D para que el cliente sepa exactamente cómo lucirá su merchandising antes de ordenar, la cantidad de pedido minimo son 100 unidades.

 

Regalos empresariales tecnológicos

 

Regalos empresariales tecnológicos

Cable customizable

 

Regalos empresariales tecnológicos

Cargador inalámbrico customizable


Los regalos empresariales tecnológicos, cables y cargador inalambrico personalizados con forma 2D, toman el concepto del programa de Innovación que buscaba el cliente, también teniendo el logo como protagonista y el packaging personalizado. Este regalo, transmite justamente el concepto de la empresa de innovación y calidad.

 

 

¡Regalos empresariales tecnológicos!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Artículos relacionados

Mochila para empresas

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó. Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa:

CASO DE EXITO..Regalos Inteligentes. Regalos personalizados

Cargador wireless

COMPARTIR:

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *