Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Regalos para empresa con logo

Pantone color del año 2021

Regalos para empresa con logo.

La empresa PANTONE revelo el color del año 2021. Durante más de 20 años, el Pantone Color of the Year ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, regalos para empresa con logo, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico.

El proceso de selección del Pantone Color of the Year conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. Entre estas se incluye la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión y condiciones socioeconómicas. Asimismo, estas influencias pueden proceder de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.

 

Regalos para empresa con logo

 

«La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resilencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana».

Leatrice Eisman, Directora Ejecutiva del PANTONE COLOR INSTITUTE

 

 

REGALOS PARA EMPRESA CON LOGO!

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. 

 

 

Artículos relacionados

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Regalo tech - Cable con logo - Objetos Elementales

Por qué regalar cables para conectar dispositivos?

Los cables para conectar dispositivos son una opción práctica y útil para regalar en el ámbito tecnológico. Estos accesorios permiten una conexión eficiente entre diferentes dispositivos electrónicos, facilitando la transferencia de datos y la carga de baterías. Además, su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos los convierten en un regalo tech ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.