Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Regalos para home office

Descubre como actualizar tu Home Desk!

Regalos para home office

Amplifique cualquier espacio de trabajo con algunos de nuestros artículos favoritos para mantener su espacio organizado, inspirado y enfocado.

 

¡Es hora de actualizar tu Home Desk!

Al entrar en 2021, muchos seguirán trabajando desde casa. Aproveche esto como una oportunidad para que su marca les muestre que aprecia su lealtad, flexibilidad y trabajo duro con los regalos para facilitar un poco el trabajo desde casa. Póngase en contacto con su representante de OE. para obtener información de este producto destacado para enviarles todo lo que necesitan para la mejor experiencia de trabajo desde su casa.

Regale un cargador inalámbrico personalizado que puedan utilizar en su casa, en la oficina y en cualquier otro lugar. Será un gran regalo para cualquiera que tenga un smartphone. Colócalo en una mesa o escritorio y mantén tu teléfono cargado mientras estás en reuniones o en el trabajo.

 

Los regalos para home office son una herramienta de trabajo.

Articulos empresariales con logo

Base cargador inalámbrica para el móvil modelo Hozu:

 

  • Cargue sus dispositivos móviles sin conectar un cable con esta base cargador wireless ECO.
  • Simplemente apoye su teléfono móvil en el cargador inalámbrico ecológico para su carga con tu logo iluminado.
  • Finalmente espere como resultado que aparezca la notificación de carga.
  • Los teléfonos más antiguos se pueden cargar agregando un parche de carga inalámbrica a su dispositivo.
  • La base cargador ECO está hecho de bambú.

Obsequios ecologicos

Regalos para home office originales!

 

 

Estamos aquí para ayudar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en utilizar nuestra función de chat en vivo en el sitio, llama al 5365-8338 o envía un correo a info@objetoselementales.com.ar para obtener más información. Solicitar un presupuesto haz clic aquí.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Merch para eventos - Objetos Elementales-3

Cómo utilizar el merch para eventos y aumentar tu visibilidad

El merchandising de eventos puede ser una estrategia poderosa para aumentar la visibilidad de tu marca y generar un impacto duradero en tu público objetivo. Al regalar productos promocionales de calidad y utilizar estrategias de promoción efectivas, puedes crear una conexión emocional con los asistentes del evento y convertirlos en embajadores de tu marca.

Regalo tech

Por qué regalar cables para conectar dispositivos?

Los cables para conectar dispositivos son una opción práctica y útil para regalar en el ámbito tecnológico. Estos accesorios permiten una conexión eficiente entre diferentes dispositivos electrónicos, facilitando la transferencia de datos y la carga de baterías. Además, su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos los convierten en un regalo tech ideal para aquellos que buscan optimizar su experiencia tecnológica.

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.