Regalos empresariales premium

Mochila personalizada

COMPARTIR:

 

NEXT es una empresa con más de 30 años en el mercado, con una vasta experiencia en el desarrollo, selección y planificación de viajes y eventos a medida.

 

NEXT junto a la empresa SAMSUNG ARGENTINA necesitaban Regalos Empresariales Premium según nos comenta Federico Longhi Creativo de la empresa NEXT «era un evento para las fuerzas de venta, una capacitación de 2 días en la que la idea era cargar a sus empleados con conocimientos y herramientas para vender. Por eso se eligió como regalo una mochila, para simbólicamente tener donde llevarse todo lo aprendido, además de ser algo muy útil para cualquiera y en este caso un estilo de producto moderno y “cool” que va totalmente alineado con lo que es Samsung como empresa».

Todo esto es posible trabajando en conjunto con OE-Agency ya que estamos convencidos que las alianzas nos fortalecen, por eso diseñamos la comunidad OE-Agency donde nuestro propósito es crear relaciones a largo plazo.

 

Escogieron la mochila modelo Ginza, esta mochila esta diseñada para moverse en las ciudades. El diseño ergonomico la hace muy cómoda, ademas de estar pensada en términos de seguridad , por su bolsillo y cremallera camuflado (antirobo). Ideal para las empresas que necesitan Regalos Empresariales Premium.

Las principales características de la mochila modelo Ginza son:

. Material repelente al agua

. Cierre de cremallera y bolsillo oculto

. El material  de alta calidad (Polyester) a prueba de cortes

. Correas de seguridad iluminadas

. Balance de peso

. Compartimientos acolchados ideal para transportar dispositivos (celulares, portátil de hasta 15.6″ y tablets hasta 10″) y demás pertenencias.

. Detalles reflectantes para la noche

El otro desafío era la ubicación de los logos y esto se logró colocando con la técnica de serigrafía. La mochila puedo ubicar en el frente la marca, pero también a los lados con lo cual da flexibilidad en el diseño.


La mochila modelo Ginza, se convirtio en el concepto de SAMSUNG, teniendo el logo como protagonista. Así juntos con NEXT estos Regalos Empresariales Premium transmitieron los valores de SAMSUNG tecnología e innovación, cumpliendo con la necesidades del cliente de un producto cool y moderno.

Mochila personalizada con logo

 

Next, Creativo, Federico Longhi.

«La verdad que su servicio cada vez que me tocó trabajar con su empresa fue impecable. Por eso los elegimos tantas veces. En un rubro donde todas los procesos llevan una urgencia tremenda, tener la tranquilidad de contar con un proveedor que cumple al pie de la letra con los tiempos es una tranquilidad invaluable». 

 

 

¡Regalos Empresariales Premium con tu marca!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos para empresas.Nº1 Objetos Elementales

Regalos Ejecutivos

COMPARTIR:

Regalos para empresas en ocasiones especiales, destaca tu marca con productos innovadores y de calidad para impresionar a los destinatarios más importantes.

Regalo-con-logo.-Objetos-Elementales

Cable con tu Logo iluminado

COMPARTIR:

Cedeira Software Factory estaba en la búsqueda de regalos para clientes. En esta búsqueda del regalo para navidad de sus clientes que lograse transmitir la imagen de la empresa: novedosa, y tecnológica. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para los que lo usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *