Envío gratuito en todos los pedidos a todo el país

Mochila para empresas #1 - Objetos Elementales

Mochila porta notebook

Mochila para empresas

 

Química Anastacio fundada en 1941, inició sus actividades en San Pablo Brasil. Es una de las mayores distribuidoras de productos químicos en Latinoamérica. En este año 2021 es cumpliendo 80 años en el mercado, ofrece una línea de productos completa para los segmentos salud, belleza, deporte entre otros.   

 

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila para empresas porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

 

Escogieron la mochila modelo Ginza, esta mochila está diseñada para moverse en las ciudades. El diseño ergonómico la hace muy cómoda, además de estar pensada en términos de seguridad , por su bolsillo y cremallera camuflado (antirrobo). 

 

Las principales características de la mochila modelo Ginza son:

. Material repelente al agua

. Cierre de cremallera y bolsillo oculto

. El material  de alta calidad (Poliéster) a prueba de cortes

. Correas de seguridad iluminadas

. Balance de peso

. Compartimientos acolchados ideal para transportar dispositivos (celulares, portátil de hasta 15.6″ y tablets hasta 10″) y demás pertenencias.

. Detalles reflectantes para la noche

El otro desafío era la ubicación de los logos y esto se logró colocando con la técnica de serigrafía. La mochila puedo ubicar en el frente la marca, pero también a los lados con lo cual da flexibilidad en el diseño.

 


La mochila modelo Ginza, tomó el concepto de Química Anastacio, teniendo el logo como protagonista. Transmitiendo los valores de calidad  y permanente innovación de los productos.

 

Mochila porta notebook personalizada - Mochila para empresas

 

Química Anastacio, Ignacio Strauch, Gerente General Operaciones de Argentina

«Las mochilas quedaron muy bien». 

 

 

Mochila para empresas.

¡Regalos Empresariales con tu marca!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Logotipo Iluminado

Incrementa el impacto de tu marca con un logotipo iluminado

¿Quieres que tu marca destaque entre la competencia y deje una impresión duradera en tus clientes?

Si es así, considera la opción de tener un logo iluminado. Un logo iluminado es una excelente manera de aumentar el impacto de tu marca y captar la atención de los consumidores.

Regalos personalizados

La importancia de los regalos personalizados en generar vínculos fuertes con tus clientes

En un mundo cada vez más digital y conectado, la personalización se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas que buscan establecer fuertes lazos con sus clientes. Y una forma efectiva de lograrlo es a través de los regalos personalizados. Los regalos personalizados no solo demuestran que una empresa se preocupa por sus clientes, sino que también ayudan a crear un vínculo emocional duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.