INICIAR SESION
Mochila para empresas

Mochila porta notebook

COMPARTIR:

Mochila para empresas

 

Química Anastacio fundada en 1941, inició sus actividades en San Pablo Brasil. Es una de las mayores distribuidoras de productos químicos en Latinoamérica. En este año 2021 es cumpliendo 80 años en el mercado, ofrece una línea de productos completa para los segmentos salud, belleza, deporte entre otros.   

 

Química Anastacio estaban en la búsqueda de una mochila para empresas porta notebook de calidad e innovadoras. Por eso se eligió como regalo la mochila modelo Ginza fabricada por OE cumpliendo con normas de calidad y de diseño ergonómica. La mochila para empresas cumplia los requerimiento de calidad, comodidad e innovación que necesitaba el cliente.

 

Escogieron la mochila modelo Ginza, esta mochila está diseñada para moverse en las ciudades. El diseño ergonómico la hace muy cómoda, además de estar pensada en términos de seguridad , por su bolsillo y cremallera camuflado (antirrobo). 

 

Las principales características de la mochila modelo Ginza son:

. Material repelente al agua

. Cierre de cremallera y bolsillo oculto

. El material  de alta calidad (Poliéster) a prueba de cortes

. Correas de seguridad iluminadas

. Balance de peso

. Compartimientos acolchados ideal para transportar dispositivos (celulares, portátil de hasta 15.6″ y tablets hasta 10″) y demás pertenencias.

. Detalles reflectantes para la noche

El otro desafío era la ubicación de los logos y esto se logró colocando con la técnica de serigrafía. La mochila puedo ubicar en el frente la marca, pero también a los lados con lo cual da flexibilidad en el diseño.

 


La mochila modelo Ginza, tomó el concepto de Química Anastacio, teniendo el logo como protagonista. Transmitiendo los valores de calidad  y permanente innovación de los productos.

 

Mochila porta notebook personalizada - Mochila para empresas

 

Química Anastacio, Ignacio Strauch, Gerente General Operaciones de Argentina

«Las mochilas quedaron muy bien». 

 

 

Mochila para empresas.

¡Regalos Empresariales con tu marca!

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

Artículos relacionados

Regalos empresariales home office

¿El Regalo Empresarial pasó a ser una herramienta de trabajo?

COMPARTIR:

El brote de coronavirus de 2020 aceleró las tendencias sobre cómo y dónde vivimos, compramos, aprendemos y trabajamos hasta en una década. Por ejemplo, el trabajo remoto se disparó. Aquí hay más estadísticas del Pew Research Center que muestran cómo los empleados se están adaptando a la nueva normalidad del trabajo desde casa:

CASO DE EXITO..Regalos Inteligentes. Regalos personalizados

Cargador wireless

COMPARTIR:

GhidiniRodil tenia la necesidad de realizar regalos empresariales para sus clientes que  pudieran cargar sus móviles de forma inalámbrica. También transmitir la imagen de la empresa: novedosa, de vanguardia. Además, que fuese un regalo práctico y de utilidad para todos los colaboradores.

regalos para empresas personalizados-Objetos Elementales-1-2

Pantone color del año 2022

COMPARTIR:

La empresa PANTONE mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *